MUM´S COMPRITAS

 

NAVIDADcorte

Mi hermana, mi cuñada, mi otra cuñada, la otra cuñada, mi suegri, mi amiga la mala-malísima, la que no es tan mala, la que está en las nubes, la que está a dieta, mi compañera de pádel, mi enemiga de pádel, mis vecinas -bueno, todas no-, la cajera de Mercadona, la cartera -a mi casa viene cartera-, la china de los chinos de al lado de casa, la peluquera..

Este año todas van a tener regalo de Navidad. He estado echando un vistazo a las fotos y a los precios de algunos de los productos que vamos a tener y, definitivamente, esta Navidad quedo como una reina.

Pero es que mi sobrina, mi otra sobrina, mi sobrino y su hermana, los hijos de mis amigas las malas y las buenas, el de la cajera, los de la peluquera, los chinitos, los vecinitos… y alguno más también podrán tener regalo porque al MUM´S COMPRITAS va a venir una selección de lo más granado de la moda infantil made in Spain.

En resumen, que va a haber para todos incluidos los señores que viven en nuestras casas.

Me encantaría enseñaros un ejemplo de cada una de las firmas participantes pero, mucho me temo, va a ser imposible porque no todas me han enviado algo. Tampoco voy a poder enseñaros las webs de todas ellas pues, mucho me temo otra vez, que no todas tienen. De hecho, por no tener -y esto ya sí que tiene mucha guasa- ni siquiera todas tienen un nombre comercial. Os dejo la información que tengo y algunas fotitos (iré poniendo más en Facebook, Twitter e Instagram) para que os vayáis haciendo una idea.

collagemums450

JABONES ARTESANALES

BAMBALLI

BANGLADINAS

COCHOLATE

-podréis personalizar allí mismo todos sus productos-

EL VESTIDOR DE MI CASA

FEMENINO Y SINGULAR

GALABYDS

GOC´S NINE

MARIETTA

MOKKA BIJOU

PERALINAS

PRÓXIMO DESTINO

REGALOS CON COLOR

SMASTRENDY

SOHO KIDS

SWEET SCANDINAVIA

LO QUE MAMÁ DIGA

LEO UND CLAU

 

 

 

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *