Mi Navascués del alma…

 

NPORTADA

“Dos que duermen en el mismo colchón se vuelven de la misma condición”

Perdonad, no lo digo yo, lo dice el refrán. Y el refranero español, es vox populi, es sabio como ninguno y rara vez se equivoca. De lo que no nos advierte el refrán es de que se puede dar el caso de que los durmientes, lejos de impregnarse de las virtudes del contrario, pueden contagiarse de sus defectos.

Éste es, tristemente, mi caso. En vez de imitar y asumir como propias mis incontables virtudes, el señor que vive en mi casa ha conseguido que se me peguen sus infinitos defectos. Uno de ellos, algo que he odiado toda mi vida, la impuntualidad.

Tarde, muy tarde, llegué el viernes al “desayuno de amigas” al que me habían invitado mis queridas Cristina Martínez-Pardo Cobian e Itziar Armand Boyer con motivo de la presentación de la colección de Comunión 2014 de la firma Navascués. Menos mal que hay confianza y donde hay confianza… ya se sabe.

Me encanta ir a Navascués porque es ir a un atelier de los de toda la vida, porque siempre me han tratado fenomenal, porque me encanta pasear entre telas y porque me divierte que me mata “cotillear” los vestidos de novia, de noche y de comunión que cuelgan de las perchas.

El desayuno estupendo, nada light pero estupendo; la compañía maravillosa y; la colección espectacular: diseños preciosos y materiales de auténtico lujo. ¡Qué telas!, !qué puntillas! No me extraña nada, y lo digo por experiencia, que las niñas se sientan como princesas probándose esos vestidos en esos salones enormes de techos altísimos.

Y, cuando ya no sé qué más decir, digo lo de siempre: si una imagen vale más que mil palabras, imaginaros el speech que suponen todas las fotos que os voy a enseñar…

Pero antes os dejo el teléfono por si queréis pedir cita (indispensable sobre todo en época de comuniones) y el enlace para ver la web y muchos más vestidos de los que yo os he enseñado.

NAVASCUÉS 

Teléfono: 91 435 44 36

N1 N2 N3 N4 N5 N6 N7

Feliz miércoles.

9 Comentarios

  • Maite dice:

    Todos los vestidos son preciosos, pero………..son de niña. ¿Dónde están los conjuntos para niños? ¿Nadie diseña para ellos? Pobriños.
    En enero tengo que empezar a mirar para mi hijo y mucha oferta la verdad es que no encuentro.

  • Liliana dice:

    Que bonitas cosas, por lo que he visto en las fotos tienen diseños parecidos a http://www.mibebesito.es/, especialmente algunos vestidos, son ideales para bautizos o comuniones, las niñas la verdad que quedan preciosas y están cuidados hasta el más mínimo detalle. Saludos!

  • Isabel matas dice:

    Y de precios, como andamos? Son una maravilla pero antes de pedir cita …

  • lidia dice:

    Buenos días:
    en primer lugar decirte que me encanta tu blog.La verdad es que los otros dias estuve en Navascues para ver vestidos y tiene cosas muy bonitas,y como estoy buscar y buscar porque necesito unos vestidos para mis hijas,pues entre en internet
    y descubrí una tienda que me encanto lo que tenia y resulta que también tienen tienda física en Madrid,se llama Patuquitos(que por cierto es colaborador en tu blog)pues me acerque un dia y me sorprendio la tienda,cosas muy bonitas y confeccionan a medida,lo cual me soluciono mi busqueda,porque empezaron a ofrecerme modelos,posibilidades,telas,enfin un despliegue de recursos que me convencio totalmente,de echo encargue dos trajes de arras para la boda de mi hermana y por cierto la persona que me atendio un encanto.Saludos.

  • Maria Luisa dice:

    …pues yo también he estado en Patuquitos para ver Vestidos de Comunión y tienen vestidos preciosos y a un magnifico precio,totalmente deacuerdo con Lidia,es una tienda que hay que tenerla en cuenta,os dejo el teléfono por si quereis contactar 914340514.
    Enhorabuena por tu blog Compritas.

  • Celia dice:

    Y donde esta la tienda? por que mi hija hace la comunión este año.

  • Maria Luisa dice:

    en la calle Sánchez Barcaiztegui 31,ademas tienen de todo..

  • LA PEQUEÑA ANGELA dice:

    Preciosa colección y adorables personas.
    Próximamente la colección de comunión en La Pequeña Ángela.
    Un besín, María

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *