Hay que ir, sí o sí.

 

012 Hay un centro comercial en Madrid que me encanta. No voy casi nunca porque me pilla un poco lejos de casa y porque casi siempre que voy me pierdo. No me pierdo porque esté en un sitio difícil de encontrar, que no lo está, me pierdo porque me pierdo y ya está. No vamos a profundizar en el tema.

Sin embargo el jueves fui y no me perdí pues decidí hacer caso -no siempre lo hago y así me va- al navegador que viene incorporado al teléfono ese del futuro que tengo desde hace unas semanas.

Mi visita al centro comercial El Zielo de Pozuelo tenía una finalidad muy clara: conocer la nueva pop-up store que Pampanale ha abierto allí hace unos días y, más concretamente, conocer su zona de moda infantil que, según me habían dicho, merecía la pena visitar.

011

Y es verdad. La pop-up tiene una primera zona con varias firmas de moda femenina de la que, no lo pude evitar, salí con un precioso y baratísimo chaleco de piel. Me quedé con ganas de muchas cosas entre ellas cualquiera de estos collares que, me lo estoy pensando, creo que pediré a los Reyes Magos.

012

 

La zona infantil es una auténtica preciosidad y merecería la pena verla aunque no nos gustara ninguna de las firmas que están allí.

013

Pero no es el caso, de casi todas hemos hablado en el blog porque me gustan y si no hemos hablado ha sido porque no las conocía. Os dejo algunas de las fotos que hice. Por si os animáis, la pop-up estará abierta hasta el día 5 de enero. Con toda sinceridad: Compritas Recomienda.

04 05 06 09 08 07 02 03 1 010

2 Comentarios

  • cris dice:

    No conocía esa de p’tits coquins, y no la encuentro en internet , alguna información ? me encanatan esos vestidos ! gracias

    • Raquel dice:

      Hola Cris,

      no sabes cuanto me alegro de que te gusten!
      Puedes ver algunos de los modelos en la pagina internet aunque no puedes comprarlos…, sin embargo los puedes encontrar en Coque, en Nuñez de Balboa 94, en Peter and Molly en la Calle Narvaez 56 …y ahora hasta el 5 diciembre en el Pop Up del Zielo de Pozuelo. Cualquier cosa me puedes contactar en loureda@yahoo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *