Encuentra la silla

 

olmitos1

Empezamos la semana con un juego y es que los “chicos” de Privalia están estos días juguetones.

Además de la elaboración de la Gift Guide de la que hablábamos hace una semana, también me han propuesto jugar a la Búsqueda del Tesoro con un producto de mi elección de entre, lógicamente, los que estarán a la venta en los próximos días en su web.

Mi primera y egoista elección fue una blusa beige muy mona. La idea era poner un parche y una pata de palo al señor que vive en mi casa y mandarle a buscar el tesoro -no estaría bonito hacerlo yo- para conseguir la blusa con la que la niña de sus ojos estaría divina de la muerte pero, en un poco habitual alarde de sensatez, recapacité a tiempo y  me dije a mí misma:  “ya que me dejan elegir vamos a escoger algo contundente aunque sea algo que yo, dado el paso del tiempo, ya no necesito”.

Miré y remiré, comparé precios, estilos, colores y, finalmente, decidí que el tesoro que tenéis que buscar, si es que os apetece jugar, es esta estupenda y completísima silla para el coche de la marca Olmitos. Y digo completísima porque las que tuve yo para mis churumbeles no traían tantas cosas. Como veis, la silla es de un precioso gris perla que combinará perfectamente -y esta ha sido,  nuevamente, una brillante idea por mi parte- con cualquier tapicería independientemente del color que ésta sea.

olmitos3

Este detalle que, a priori, puede parecer banal, a mí me parece de vital importancia y, estoy segura de ello, lo habéis sabido valorar en su justa medida.

Pues teniendo claro que lo que hay que buscar es una silla para coche de la marca Olmitos, os explico que para conseguirla tenéis que dejar un comentario en este post respondiendo a la siguiente pregunta:

¿Cuál es el peso máximo que puede soportar la silla?.

La respuesta, si no la sabéis, la podéis encontrar en la página de Privalia. Las que no estáis dadas de alta tenéis que registraros en ESTE ENLACE y las que sí lo estáis -que yo sé que sois la mayoría- solo tenéis que acceder a través del mismo ENLACE.

No me dejan dar pistas pero, no se lo digáis a nadie, os voy a dar una: entre 0 y 1000 está la respuesta.

Tenéis hasta el domingo 15 para dejar vuestra respuesta. Si veis que vuestro comentario no aparece, es decir, si no veis vuestro comentario, no os preocupéis, hasta ese mismo día no aparecerán. ¡Es que no vale copiar! A partir de ese día haremos el sorteo y ¡que Dios reparta suerte!

Un detalle muy importante que conviene tener en cuenta, la venta de Olmitos comienza mañana día 10 de diciembre.

 

31 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *