COMPRITAS COMUNIONES

El otro día me dijeron que ya se han reservado dos habitaciones en el hotel donde se celebrará Compritas Comuniones. Casi me da un soponcio pero, antes de “soponciarme”, pensé: “¡Qué osada es la gente, si todavía no saben las marcas que van a participar!”.

Pues aquí las tenéis. Lo mismo ahora anulan las  habitaciones y me vuelvo a “soponciar” aunque espero que no porque yo creo que todas las marcas que vienen -tanto de moda, zapatos, recordatorios, cartonaje como medallas- son estupendas.

¿Qué os parecen a vosotras?

COMPRITAS COMUNIONES 450

Estos días os iré enseñando y contando más cosas sobre Compritas Comuniones pero ya sabéis que os esperamos a partir del viernes 19 de enero a las 16.00 hrs. en el Hotel Don Pío de Madrid.

 

8 Comentarios

  • Itziar dice:

    Maria, quiero ser la primera en darte la enhorabuena!! Xq se q va a ser un exito total y es una idea q te copiaran porque es estupenda!! Ya me hubiera gustado a mi que en una sola visita hubiera podido dejar resuelto todo!! Vestido, zapatos, adorno de pelo, recordatorios……
    En fin!!

  • Eva Maseda Conejero dice:

    Me cuentas condiciones?

  • marisa dice:

    …me parecen geniales,aunque yo personalmente ire con mas mamas para ver la coleccion de Patuquitos ,que este año aparte de su coleccion propia va a disponer de la coleccion Bebes chic.
    El 19 de enero estoy alli volando ¡¡¡¡¡¡¡

  • Ana dice:

    Yo ya he visto algunos vestidos y son una pasada y con un precio estupendo, te gustara seguro.

  • lidia dice:

    no me lo pierdo,mi sobrina hace la comunion y tengo que ir a cotillear,porque me han dicho que este año Patuquitos aparte de su coleccion propia tiene tambien bebes chic

    • raquel dice:

      no me lo pierdo ¡¡¡¡ mi hija hace la comunion tambien y me han hablado muy bien de Patuquitos,que son muy bonitos,que te los confeccionan a medida y que tiene muy buenos precios,aparte asi echare un vistazo tambien a Teresa palazuelo.

  • SILVIA dice:

    pues que llegue ya Enero,porque tengo un agobio con lo de los vestidos que no me aclaro,asi podre ver varios modelos y fabricantes de una vez porque soy de fuera de Madrid y asi aprovecho,por cierto sabeis la direccion de la tienda Patuquitos,porque tambien me la han recomendado ¡¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *