Coming soon

 

BOLSAS

Esto es solo una pequeña muestra de lo entretenida que he estado los últimos días. Entre presentaciones, flecos pendientes de Compritas Comuniones y una manita que he estado echando a los Reyes Magos -los pobres me han dicho que no dan a basto-, no he podido actualizar el blog todos los días.

Me hubiera gustado pero no ha sido posible. Y es que, a pesar de que MI FÁBULA me ha enviado esta preciosa pulsera en la que se puede leer Super Woman, la triste realidad es que soy una simple mortal y con las 24 horas que tiene el día no me llega.

mifabula

Vamos a ver si conseguimos que termine el año y empezamos el nuevo consiguiendo cumplir todos nuestros propósitos entre los que va a estar actualizar el blog con más frecuencia.

Por cierto, que mi preciosa pulsera está grabada con la letra de Anna Vives que es una chica con Síndrome de Down que ha creado su propia tipografía para que pueda ser utilizada en cualquier tipo de procesador. De cada joya que se grabe con este tipo de letra, MI FÁBULA donará el 10% de su importe a la Fundación de Anna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *