Bonnet à Pompon -verano 2014-

 

PORTADA

¡Qué barbaridad! No he terminado de hablaros de las presentaciones de las colecciones de invierno a las que he ido y ya he empezado a ir a las de verano.

¿Os acordáis que hace unos días os enseñe esta foto en Facebook? Es una imagen de la nueva tienda que la marca BONNET À POMPON ha abierto en la calle Lagasca de Madrid. No hace falta decir, a la vista está, que es espectacular.

Pues lo que hoy os enseño es parte de la colección que Alejandra, propietaria y diseñadora de la marca, ha preparado para este verano.

Con Bonnet à Pompon podremos vestir a los recién nacidos y a las niñas hasta 12 años, es decir, que yo todavía puedo. La colección, en la que predominan los tonos empolvados -esta vez he hecho los deberes y me leído la información que me han dado-, está inspirada en La Provenza y ha sido diseñada y fabricada en España.

Resumiendo, lo que vi y vais a poder ver vosotras en cuanto esté en la tienda y en la web, es ropa muy fresquita, con un toque chic, nada recargada y muy ponible.

¡Ah! No me acuerdo si el año pasado ya lo había pero este año hay también bañadores. 

Y otra novedad, si es que la de los bañadores lo es, es que también este verano se lanza una pequeña colección de zapatos en colaboración con PRETTY BALLERINAS.

Os dejo algunas fotos aquí y, como tengo muchas más, os las dejo en Facebook. Podéis ver todas pinchando AQUÍ.

BONNET A POMPON 2 BONNET A POMPON 3 BONNET A POMPON 4 BONNET A POMPON 5

Aquí tenéis el link la web y tienda online:

BONNET À POMPON

Por si mañana no escribo, que no lo sé, os deseo a todas un FELIZ AÑO.

4 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *