BLACK CHRISTMAS

 

BLACKCHRISTMAS

Sí, lo he hecho. He vestido a mi hija de negro. Ha sido en la cena de Nochebuena y no ha sido tan duro como yo pensaba que iba a ser.

Hace unos días os contaba que me había dado un paseito hasta el centro comercial El Zielo de Pozuelo para conocer de primera mano la pop-up store de Pampanale pues me habían dicho que merecía la pena. En efecto, así fue.

Aunque la intención inicial era solo mirar -para luego contar- no puede resistirme y salí de allí con alguna bolsa más de lo que tenía previsto.

Además de un chaleco para servidora que, aunque después de los primeros excesos de la Navidad ya no me abrocha, en aquel momento me quedaba  como un guante, no me puede resistir a un vestido para mi hija de la marca revelación de aquel día: Petits Coquins. 

Petits Coquins fabrica ropa, que se vende en tiendas multi-marca, hasta la talla 12. Muchos de sus vestidos, todos ideales, son más apropiados para niñas más pequeña que la mía …

petitscoquinscollage

…sin embargo, éste del que os hablo me pareció muy “gracioso” y apropiado para la “pre-casi-adolescente” o lo que quiera que sea mi hija en estos momentos.

blackdress

Es verdad que, en un primer momento, el hecho de que fuera negro me frenó pero al ver el precio del modelito -15 euros si no recuerdo mal- me dije a mí misma: “María, el mundo es de los valientes. Ahora o nunca”.

Ya con el vestido en la bolsa y de camino a casa, no pude dejar de pensar en como combinaría el “black dress” pues lo que tampoco quería es que la niña, en vez de parecer mi hija, lo pareciese de La Regenta.

Y, en fin, tengo que confesar, y a riesgo de parecer muy poco modesta, que estoy satisfecha con el fruto de mis cavilaciones que se estrenó esta Nochebuena y que no es otro que éste:

petitscoquins

vestido: P’TITS-COQUINS – chaleco: PATRICIA MENDILUCE – medias: CALCEDONIA – lazo: NITA – slippers (que no son las de mi hija aunque ya me gustaría): BOUTIQUE ELI

¿Verdad que no está tan mal? Si no os gusta tampoco me lo digáis que me baja la autoestima.

Por cierto, FELIZ NAVIDAD.

2 Comentarios

  • Itziar dice:

    Maria, te entiendo perfectamente!! Y te digo q estaba guapisima!! Y fenomenal coordinado ella estaria feliz de verse mayor y tu de ver q la trandicion es moderada!!
    A mi me ocurrio el año pasado y opte por un vestido azul marino de punto y medias naranja apagado con bailarina de charol del mismo tono q la media. Ella se veia mayor y yo tranwuila!!

    Edte año emos acudido a pedir ayuda a zara !!!

  • Evaroal dice:

    A mí sí me gusta… Hay que hacerse a la idea de que crecen, aunque cuesta…
    Feliz Navidad María!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *