Begining maclaren

 

Beginning1

Este post lo podía haber titulado ménage à trois pero no me ha parecido muy apropiado.

Dice mi querida prima María José de Blog de Moda para tu Bebé que el experimento éste que vamos a hacer hoy lo aprendió en Mamis y Bebés. Yo no. Yo lo he aprendido de ella que es de quien aprendo todo pues si hay alguien listo, informado y profesional en este mundo es, sin ningún género de dudas, Mª José Cayuela. Por eso soy su amiga o, ¿es que pensabais que me caía bien?

Bueno, el invento que nos traemos hoy entre manos se llama Blog Train y de lo que se trata es de marear un poco la perdiz teniendo en cuenta que la perdiz, en este caso, sois vosotras.

Lo que vamos a hacer es un sorteo a tres bandas -adviertan las lectoras que llevamos cuatro sorteos seguidos y que, con el fin de batir algún record, ando buscando por casa alguna cosa poder sortear mañana y así hacer un pleno al cinco-: la primera banda es el blog de Mª José; la segunda banda es la firma Maclaren que es quien nos cede los productos y; la tercera banda somos nosotras, es decir, Compritas.

Lo que vamos a sortear -cinco aquí y cinco en Blog Moda Bebé- son unos packs, valorados en unos 60 euros, de productos Maclaren Beginnig que contienen champú, suavizante para el pelo, jabón y una crema hidratante. Aunque yo tengo alguna muestra de champú y suavizante no os puedo decir que tal son porque todavía no los he probado pero… María José que sí los utiliza con sus hijos dice que son estupendos y si ella dice que son buenos, no hay más que hablar, lo son. Y es que María José lo prueba todo, lo analiza todo y luego, cuando lo tiene claro, dicta su sentencia.

maclaren

Mi visión de la marca, sin haber sido consumidora -un día os tengo que contar mi frustración por no haber tenido una silla Maclaren-, también es muy positiva y os la quiero contar.

Hace unas semanas recibí un correo del presidente de la Asociación Pablo Ugarte en el que me pedía que le ayudara a buscar marcas que nos cedieran productos para incluir en las bolsas de bienvenida que se iban a entregar a los participantes en la carrera/marcha/cross Cerro de la Marmota que se celebró hace unos días.

Envié unos cuantos correos y a los responsables de Maclaren les faltó tiempo  para decirme que colaborarían con 3000 muestras de champú y otras 3000 de suavizante para el pelo de la línea Maclaren Beginning. A los pocos días, y llegadas desde Francia pues en España no había tanto stock, las 6000 muestras descansaban del viaje en el salón de mi casa. ¿Qué queréis que os diga? A mí solo con eso ya me han ganado para la causa.

A ver si ahora no me lío y os explico bien lo que hay que hacer.

 1. Seguir a Maclaren España en Facebook. Os lo ponemos fácil y lo podéis hacer desde aquí mismo.

2. Dejar un comentario bajo este post diciendo porqué os gustaría ganar. Eso os cuesta un poquito más porque la mayoría de vosotras, ya me he dado yo cuenta, no sois mucho de comentar, ¿verdad?

3. Vais a Blog Moda Bebé y dejáis un comentario en su post sobreentendiendo, claro está, que es el post que habla sobre Maclaren y no otro.

Como dice María José y cito textualmente: “No os hacemos seguirnos en Facebook porque ya damos por hecho que lo hacéis ¿Verdad?”

La gracia de todos estos paseos es que si dejáis comentario en los dos blogs tenéis el doble de posibilidades de haceros con alguno de los packs.

Salvo que no haya contraorden, la fecha límite para participar en el sorteo es el 20 de diciembre. Si se produce algún cambio os lo digo enseguida.

Os dejo el enlace a la firma por si queréis saber más de estos productos o de cualquier otro:

MACLAREN

Mucha suerte.

86 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *