Vilebrequin y las paradojas de la vida.

 

portada

Lo que son las cosas, mientras que el viernes paseaba yo tranquilamente y bajo un sol de lo más agradable por las calles de Puerto Banús mirando y fotografiando los escaparates de sus exclusivas tiendas a las que ni se me ocurrió entrar pues el masoquismo no va conmigo -podéis coger aire-, comenzaba una campaña en Vente-Priveé de la marca VILEBREQUIN que, como sabéis -y si no lo sabéis ya os lo digo yo que para eso estamos-, está especializada en ropa de baño para niños con “o” y adultos con “o”, es decir, que para nosotras nada de nada.

Y digo “lo que son las cosas” porque, precisamente, uno de los escaparates que fotografié, con los yates a mis espaldas, fue el de esta marca y aquí os dejo la prueba. El señor pasaba por allí. 

Vilebrequin1

Está clara la paradoja, ¿no? Yo ejerciendo el “se ve pero no se toca” y vosotras, desde el sillón, pudiendo comprar lo mismo pero por menos de la mitad de su precio habitual. C´est la vie.

Estos son algunos de los bañadores que podéis encontrar pero también hay polos, unos chalecos ideales, bermudas… Si no lo habéis hecho ya, podéis acceder desde AQUÍ

Vilebrequín2

Feliz semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *