Todo por mis hijos…

portada

…y por tenerles entretenidos para que me dejen tranquila un ratito es por lo que acepté la oferta de Imaginarium para probar una de sus aplicaciones I-WOW y contároslo después. Y me he alegrado.

En un principio, y para compensar la carencia de un referente apropiado en casa, pensé que la aplicación ideal para mis hijos sería Save and Plan que fomenta los habitos de ahorro pero después, y tras ver como funciona, me di cuenta de que me habían enviado la aplicación perfecta: Human Body.

Y es que mis vástagos varones, ambos dos, se encuentran estudiando y en distinta medida distintas partes del cuerpo humano. Es decir, que la aplicación ha llegado al sitio adecuado en el momento perfecto.

Aunque se llama Human-Body, esta app. se puede utilizar en distintos idiomas pero nosotros, claro está, somos muy políglotas y la hemos utilizado en inglés.

Además de estas fotos…

imaginarium
y para que os hagáis de una idea de lo bien que se lo pasan los niños con ella he grabado un vídeo mientras hacían una de las distintas pruebas que se puedan hacer. Ya os adelanto que el resultado final es de ocho aciertos y dos fallos pero, para ser honesta, tengo que confesar que el vídeo se ha grabado unas cuantas veces ya que en un principio eran dos los aciertos y ocho los fallos y, como podéis comprender, no iba yo a permitir que vierais “lo cafres” que pueden llegar a ser los Compritas Boys.

De la English Pronunciation de los churumbeles no vamos a hablar. Asumimos que progresan adecuadamente y, en consecuencia, están en eso, en proceso…

Para terminar debo decir que, de los muchos regalos que me han hecho en estos años, éste es el que más ha gustado al señor que vive en mi casa y es que, francamente, la aplicación está genial y el nivel perfecto, por lo menos, para los que estudian 3º y 4º de Primaria.

Por cierto, me pasan los resultados del sorteo de LES BEBÉS. La ganadora ha sido Paloma Ruiz y para que veáis que no ha habido ni trampa ni cartón podéis acceder a toda la información desde AQUÍ.

 

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *