S.O.S. 16: Coquelicot.

 

COQUELICT 0

Esta semana pretendo que sea la “Presentation´s Week” que no es otra cosa que la semana en la que me he propuesto contaros todo lo que he visto en las distintas presentaciones a las que he asistido en los últimos meses. Ha llegado el momento de hacerlo pues, a este paso, para cuando yo hable de sus colecciones de invierno estaremos todos achicharrándonos en la playa y nuestra única obsesión será comprar bañadores, abanicos y y pareos.

Una de las primeras presentaciones a las que acudí  -no recuerdo la fecha pero debió ser como en el Pleistoceno- fue a la de la firma Coquelicot que se celebró en la tienda que tienen en la calle Zurbano de Madrid y que es preciosa. O, mejor dicho, más que preciosa.

No voy a escribir mucho porque hay muchas fotos pero sí quiero resaltar, y es un tema de vital importancia, que gran parte de la colección de la firma está confeccionada hasta la talla 16. Por lo que me contaron las propietarias, la idea no es vestir tanto a niñas de 16 años sino a niñas más pequeñas, en cuanto a edad pero que por tamaño no pueden llevar las tallas normales. Muchas sabemos de que nos están hablando, ¿verdad?

Insisto en que la tienda era preciosa y, lo vais a ver ahora, la ropa también. Tengo que reconocer que no encontré ningún modelito que no me gustara. 

Os dejo las fotos y el enlace porque hay muchísimo que ver:

coquelicot1 COQUELICOT2 COQUELICOT3 COQUELICOT4 COQUELICOT5 COQUELICOT6

COQUELICOT

¿A que os ha gustado?

 

1 Comentario

  • nuria dice:

    gracias maria y tb a las firmas q se van dando cuenta d que nuestros niños ya no son como los de antes. tengo una niña de 5 años q gasta una 10, para el año q viene no se donde la vestire para q no parezca una “rubieja” como dice mi madre.. y a este paso el vestido de comunion en pronovias!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *