Mañana vuelvo.

portada

Hace unos días, que bien pudieran ser una eternidad, estuve en uno de los “shopping spaces” -no sé si ya se utilizan estos términos o acabo de acuñar una nueva “fashion expression”- más bonitos de todo Madrid: Federica&Co. Como dice mi amiga Mª José, “es divino, es que es divino, es que no puede ser más divino…”

Y divina es la única tienda de moda infantil que hay en él y a la que acudí con motivo de la presentación de las nuevas colecciones que están disponibles este invierno. La tienda, de la que ya hemos hablado en varias ocasiones, es Charlotte&Ma y Beatriz, su propietaria, nos atendió fenomenal agasajándonos con un desayuno de Halloween preparado por Mon Petit Gateau cuyas galletas son de las mejores que yo he comido jamás, razón por la cual sigo insistiendo en que “tiempo de presentaciones, tiempo de atracones”.

Tras la presentación y cuando estaba en la puerta a punto de irme, volví la vista atrás para echar un último vistazo y descubrí una falda de tul -es una de mis obsesiones desde el año pasado- que me encantó. Aunque mi hija está a punto de cumplir 12 años (ya solo quedan 6 para que se vaya de casa) y la falda era de la talla 10 decidí que era tan mona que tenía que comprarla. Le tendría que caber a la niña sí o sí.

Pues no. La falda no le cabe y ahora tengo que ir a cambiarla por otra cosa. De hecho, voy a ir mañana y por ello -y porque no quiero que Beatriz piense que no me gusta su tienda- estoy ahora, agotada y medio dormida tras un intenso día de Rastrillo, escribiendo este post que, casi con toda seguridad, hubiera escrito la semana que viene mucho más despierta y relajada.

De la tienda prefiero no decir mucho pues es de esos sitios que es mejor ver que contar. No es muy grande y está llena de cosas pero dispuestas de tal manera que cada una está en el sitio perfecto. La ropa no desmerece en absoluto al encanto del lugar: vestidos estampados; chaquetas, jerséis y capotas de muchos colores, infinidad de culetines, cuellos para adornar cualquier blusa o jersey… Y muchas cosas más que podéis cotillear en estas fotos y en el enlace que os dejo al final del post.

Feliz Black Friday.

charlotte colage 3 collagecharlotte1 collagecharlotte2

CHARLOTTE&MA

 

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *