Kissy Kissy en Comala.

 

20131119_134219

El viernes se inaugura, un año más y éste sin sobresaltos, el archi-mega-super-conocido Rastrillo de Nuevo Futuro. Y así es como lucen algunos puestos dos días antes de la apertura.

El de la foto, en concreto, es en el que yo colaboro aunque, a juzgar por la foto, no me cunde mucho la colaboración. Se llama La Comala y en él vendemos de casi todo y a unos precios im-presionantes (Jesulín dixit).

Lo mismo podéis encontrar un abrigo de piel, que unos libros para hacer cup-cakes. También hay cinturones y corbatas divinas para los señores que viven en nuestras casas, muebles de segunda mano, cuadros de todos los estilos, cremas para las arrugas y ropa para los niños. Seguro que me dejo algo pero es que quedan muchas cajas por abrir.

Centrándonos en el tema que nos ocupa -os recuerdo que es la ropa de niños- os tengo que contar que de unas de las pocas cajas que conseguimos abrir el martes salieron unos faldones que a mí me parecieron -y a todas las que estábamos por allí- maravillosos.

Son de una firma americana de la que no había oído hablar en mi vida y aunque ni las fotos ni las arrugas les hacen justicia, os puedo asegurar que son ideales. Tanto que creo que voy a comprar uno para el bautizo de alguno de mis nietos.

Unos tienen nido de abeja, otros bodoques, los hay de manga larga y de manga corta. Algunos vienen con patucos, otros con capota y el resto con patucos y capota. Insisto en que las fotos y la falta de un buen planchado hacen que no luzcan nada pero son divinos. La web de la firma tampoco ayuda mucho, entre otras cosas, porque no se pueden ver apenas imágenes. Quizás lo más fácil, si queréis verlos mejor, es que os acerquéis al Rastrillo que, como os he dicho empieza el viernes y termina el domingo de la semana que viene.

¡Ah! De esta firma también tenemos algunas prendas de punto preciosas. Además de KISSY KISSY, que así se llama la marca de los faldones y que se vende en algunas tiendas españolas, hay otras marcas: Pelusilla, Pai-Pai que tiene preciosidades, Hippie Hippie Chic de la que, ya sabéis, soy muy fan, Hermano Sol Hermana Luna y algunas más.

PicMonkey Collage 2

6

PicMonkey Collage 1

Y cuando estaba a puntito de publicar el post se me ocurre buscar imágenes de Kissy Kissy en Google y encuentro alguna:

PicMonkey Collage 4

PicMonkey Collage8 Pero ahí no queda la cosa. Lo mejor, lo mejor es que esta marca hace ¡bodies de bautizo! No me lo invento. Aquí tenéis la prueba.

body

¿Lo habíais visto alguna vez? Yo jamás pero también voy a comprar alguno para mis nietos.

No os cuento más que me voy a seguir abriendo cajas. Si aparece algo interesante os lo enseño en Facebook, Twitter o Instagram. Alguna de las tres cosas tendréis, ¿no?

 

4 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *