Dos cosas…

 

portadabebes

Termino la semana, poco fértil blogueramente hablando, con dos avisos a tener en cuenta.

Lo primero es compartir con vosotras el sorteo -qué poco sorteadora estoy últimamente- que Les Bebés ha preparado para vosotras y cuando digo vosotras, me refiero a las lectoras de Compritas.

Si yo tuviera o tuviese en estos momentos algún bebé -que no es el caso ni lo va a ser- me gastaría el dinero del premio, 70 euros, en alguno de estos seis conjuntos o, casi mejor, en varios de estos conjuntos pues, he estado echando un vistazo a los precios, y me daría para más de una cosa.

lesbebes

¿Qué hay que hacer para ganar los setenta euros? Pues muy sencillo: participar.

Y, ¿cómo podéis participar? Pues más sencillo todavía. Tenéis que decir, en un comentario en este post, en qué os gastaríais vosotras el dinero del premio. Para tomar tan difícil decisión, y ya sé que no hace falta decirlo, tendréis que entrar en la web de LES BEBÉS.

El sorteo se realizará el día 18 de noviembre a través de la web Sortea2.

sorteo-70e les bebes

LES BEBÉS

Si no tenéis bebés en quienes gastaros “la pasta” se me ocurre, y no digo que yo lo vaya a hacer, que es una buena ocasión para compra ese regalito para la amiga que está embarazada o ese detallito navideño para el sobrino que acaba de nacer.

El segundo aviso es para las que vivís en Zaragoza o su área de influencia. Mañana comienza, y ya es la cuarta edición, MENUDA FERIA que es un salón en el que vais a poder encontrar un montón de ofertas para vuestros niños: educación, ocio y, lo que es más importante, ropa estupenda. Os digo que estupenda porque conozco a algunas de las firmas que van a exponer. Si queréis ver todas solo tenéis que pinchar en el enlace que os dejo al final del post. De verdad que tiene una pinta estupenda.

menuda feria

MENUDA FERIA

Os deseo un felicísimo fin de semana.

171 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *