“CO-CHO-LA-TE” no “CHO-CO-LA-TE”

 

5

El otro día os enseñaba en Facebook un regalo que me había llegado y que me había encantado. Realmente no era un regalo sino un 3×1: perchas con mi logo, camiseta con mi nombre -voy a ser la envidia de mis amigas y “enemigas” en la pista de pádel” y todo dentro de una caja personalizada que ya es un regalo en sí misma.

Lo tengo todo guardado y bien guardado pues si bien mis hijos -con “o”- cuando ven estas cosas dicen “bah, de Compritas”, a la niña de mis ojos se le abren los suyos como platos y arrampla con todo.

El regalo “tan divino de la muerte” me lo ha enviado una de las marcas que participó en el  último Mercadillo de Compritas y que, con toda probabilidad, estará en el mercadillo navideño. Se llama COCHOLATE (una semana hasta que me di cuenta de que no era chocolate) y tiene infinidad de cosas ideales para los bebés siendo, la mayoría de ellas, personalizables.

Y es que lo personalizado está de moda. Cuando nacieron mis hijos, por lo menos la mayor, lo único que se personalizaba eran los cuadros de punto de cruz y alguna toalla. Ahora se personaliza casi todo por no decir todo. Pues si a vosotras os gusta la personalización, en Cocholate os podéis poner las botas.

Yo, que ya no miro la vida con ojos de madre de bebés, he comprendido que las cajas llenas de cosas nombre van a ser el regalo perfecto –bueno, bonito y barato– con el que obsequiar a mis futuras amigas parturientas.

Os he hecho una selección de imágenes aunque hay muchas más. Vais a comprobar que, además de los productos personalizables, hay también artículos de Pasito a Pasito y algún que otro regalito para nosotras y ellos.

!Ah! Y también a través de Cocholate podéis encargar las sesiones de fotos que hace la encantadora Mónica Kremers y que, si recordáis hizo las preciosas fotos del último mercadillo.

Yo creo que os va a gustar.

1 2 3 4

COCHOLATE

3 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *