Co-Co-Co: Coordinanos – Comuniones – Compritas.

 

PORTADA

¿Os he contado que organizo en enero un showroom -o pop-up store o evento o tinglado o como queráis llamarlo- para que a las que os toca Comuniones este año podáis equipar a los comulgantes y/o hermanos de los mismos en un pispás?

Bueno, pues si no os habéis enterado, ya os lo cuento yo. Será en Madrid del 17 al 19 de enero y pronto os podré confirmar las marcas que van a participar y dar toda la información relevante al respecto. Pero, vamos, que no sé que otra información relevante os voy a poder dar porque relevante, lo que se dice relevante, son las marcas, ¿no?

Y yo me pregunto, ¿hay algo que pueda ser más pronto que el ahora?

¡Pues para qué vamos a esperar! Ya os puedo confirmar que una de las marcas que va a participar en Compritas Comuniones es Coordinanos -estoy por hacer el evento en Córdoba o en Coruña…-

Y, puestos a adelantar, os adelanto -en imágenes- los nuevos vestidos de comunión que ha diseñado Elena para esta temporada y que serán los que podréis encontrar en el showroom.

coordinanos1 coordinanos2 coordinanos3 coordinanos4 coordinanos5 coordinanos6  Como dirían mis hijos: ¿a que molan?

Para las impacientes o para las que no tenéis ninguna intención de pasaros por el Hotel Don Pío -que es donde se celebrará el evento- os informo de que, que desde hace unos días, podéis encontrar la colección de COORDINANOS en la tienda MIKOS de Madrid que está en la zona de Sanchinarro.

Lo dejamos por hoy. Es lunes y no conviene estresarse que la semana es muy larga.

4 Comentarios

  • peripepa dice:

    Qué pena no tener niñas…el vestido del fajín gris me parece expectacular…

  • Begoña Infanzon dice:

    Hola María:

    Te animo a que hagas tambien el showroom en La Coruña, ciudad en la que tienes muchas seguidoras desde hace años, y en la que hay poquisima oferta en moda infantil y menos del tema comuniones. Sería un gran exito seguro.
    Un saludo

  • INMACULADA dice:

    ME ENCANTAN LOS VETIDOS. MI HIJA HACE LA COMUNION ESTE AÑO Y ES MUY DIFICIL ENCONTRAR EN CORDOBA VESTIDOS TAN MONOS Y A ESOS PRECIOS!!!!!
    CONFIRMAME POR FAVOR SI VAS HA HACER SHOWROOM EN CORDOBA. SERE UNA DE LAS PRIMERAS EN VISITARTE. AGRADECIDA Y ENCANTADA DEL BLOG QUE TIENES, UN BESO

  • Marta dice:

    Y PARA LAS DE BARCELONA QUÉ?
    AQUÍ TAMBIEN ES COMPLICADO ENCONTRAR VESTIDOS DE COMUNION BONITOS Y A BUEN PRECIO, SI QUEREIS QUE OS ECHE UNA MANO OS DEJO MI BLOG,
    http://elatelierdemartha.blogspot.com.es/
    POR CIERTO MARIA, FELICIDADES!!!! ME ENCANTA COMO TE EXPRESAS, SIEMPRE VIENE BIEN TU SIMPATÍA Y HUMOR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *