¿Qué es lo que es?

flyer con modelos picos 400

En los últimos días, amigas, lectoras y hasta el señor que vive en mi casa me han hecho la misma pregunta: ¿qué es un showroom?

Pues ésta es la respuesta que me di a mí misma no hace mucho tiempo cuando también me interpelaba sobre el tema: un showroom es, como su propio nombre indica, una habitación para enseñar cosas.

Ahora bien, el Showroom de Compritas es una habitación muy grande, lo suficientemente grande como para que quepan en ella once marcas con sus muestrarios de invierno y, en algunos casos, con parte de su stock.

Como sabéis, hay muchas firmas de moda infantil que solo venden online o, como mucho, tienen un punto de venta. Para mí la compra online es adictiva pero hay muchas personas -seguro que más de alguna de las que está leyendo estas líneas- a las que eso de comprar por Internet les da más miedo que vergüenza y lo que quieren es ver el producto, probarlo, tocarlo…

Esto, claro está, está muy bien si vives cerca de esa firma que tanto te gusta pero, ¿qué hago yo si el único punto de venta de mi marca favorita está en Santander y yo vivo en La Línea de la Concepción? -No me voy más abajo por no tocar temas espinosos- ¿Cómo le explico al señor que vive en mi casa que tengo que atravesar toda España para comprar un abrigo a mi hija por mucho que éste tenga capota a juego?

Pues no digo yo que para las de Cádiz o Santander pero, para las que vivís en Madrid y zonas adyacentes -me han confirmado presencia de alguna burgalesa-, el Showroom de Compritas es la ocasión perfecta para ver ese abrigo, tocarlo y probarlo.

En este primer Showroom de Compritas no están todas las que son pero, sin lugar a dudas, si son todas las que están. Y las que están son:

BABUSKA

BELLE CHIARA

BEYCHI

EL VESTIDO DE OLIVIA

EVA JEREZ

FILOMENA LIMÓN

LA PEQUEÑA COSTURA

MACALI

MEME Y NANA

MISNIS

NINÉ

Todas ellas están enlazadas para que podáis ver sus colecciones y tener una idea clara de lo que vais a encontrar, si es que vais, en el showroom que se va a celebrar en el Hotel Don Pío de Madrid que está en Pío XII justo enfrente del Alcampo por lo que el fácil aparcamiento está garantizado.

Os vuelvo a poner el flyer en el que constan los aspectos útiles como el horario.

FLYER450

Algunas me habéis escrito preguntando si voy a estar por allí para echaros una mano en las decisiones difíciles y sí, salvo la hora de la comida, café de la mañana y de la tarde, voy a estar allí y nada me puede apetecer más que ayudaros. Es más, si alguna sabe de antemano cuando va a ir puede decírmelo a través del formulario de contacto y así me organizo  para estar.

Hasta mañana.

 

 

 

4 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *