Petit Style Walking -1ª entrega-

 

PORTADA

Solo por dejar a los niños con su padre y sus abuelos e irte tú solita a Barcelona a pasar el fin de semana ya merece la pena ser blogger. Pero es que si, además, disfrutas de una cena riquísima y divertidísima con tus amigas y asistes a un estupendo desfile de moda infantil en el que te encuentras con viejos conocidos y haces algunos nuevos, tienes la sensación de que deberías pagar por ello.

Es verdad que el viaje ha sido rápido pero ha dado mucho de sí. El domingo por la mañana, tras pocas horas de sueño ya que mis amigas no ven nunca la hora de irse a dormir, llegué al Palau Robert donde la revista Petit Style había organizado un encuentro de networking para que las bloggers oficiales del evento –Blog Moda Bebé, La Casita de Martina y servidora- pudieramos conocer a las marcas participantes y colaboradoras e intercambiar impresiones con ellas.

introducción

Estos encuentros siempre son interesantes y sobre éste os hablaré en otro post pues hubo varias cosas que me gustaron y os quiero contar. Además de charlar con los distintos profesionales mis compañeras y yo estuvimos visitando el backstage previo al desfile y, os lo aseguro, si hay algo que no quiero ser de mayor es organizadora de desfiles de moda infantil: ¡Qué locura!

En el desfile participaron muchísimas marcas. Unas, lógicamente, más del estilo Compritas y otras no tanto. Hoy, y dado que mis tres hijos dan la misma guerra que 20 niños momentos antes de un  desfile, solo os dejo imágenes de las tres primeras.

monalissa

LITTLELIA

Por cierto, la marca Little Lia es de la cantante Beth quien antes comenzar el desfile cantó para todos los asistentes. Una maravilla.

cóndor

NOTA: las fotos malas son mías y las buenas son, para variar, cortesía de www.blogmodabebe.com

4 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *