Os espero.

Pues dicen que puede que lleva este fin de semana y a mí no se me ocurre mejor forma de pasar un fin de semana lluvioso que comprando ropa preciosa para mis hijos a precios estupendos en algún mercadillo como, por ejemplo, el Mercadillo de Compritas que comienza mañana.

Claro que también he oído que este fin de semana puede que deje de llover y suban un poco las temperaturas. Si llegara a ser así tengo el plan perfecto. Salir a dar un paseito con los niños y acercarnos a algún mercadillo como, por ejemplo, el Mercadillo de Compritas donde podremos comprar ropa preciosa para nuestros hijos precios estupendos.

Cosas a tener en cuenta:

– Hemos reducido el horario con respecto a ediciones anteriores y cerramos a las 20.00 hrs. en lugar de a las 21.00 hrs.

– El sábado a las seis se juega el Real Madrid – Barcelona. No es casualidad que el Mercadillo se celebre ese día, de hecho llamamos a Florentino hace unos meses para confirmar. Si los señores que viven en vuestras casas (uno por casa) no tienen mejor plan que ver el partido, vosotras no tenéis mejor plan que visitar el Mercadillo.

– En esta edición vamos a tener un fotógrafo estupendo que, si queréis, hará fotos de vuestros hijos que luego os enviará por correo electrónico. Os lo digo por el tema “modelito niños” no vaya a ser que este fin de semana no os esmeréis con los estilismos y luego os arrepintáis. .

Y, como diría el amigo Porky, “eso es todo amigos”. Os esperamos.

OCTUBRE ancho 2013peq

3 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *