Hasta en la sopa.

 

Facebook400

Mi portada de Facebook me ha pedido que le compre Biodramina porque está mareada con tanto cambio. Y no le falta razón. Ha estado estática durante años y ahora, de repente, casi no hay semana en la que no le haga un retoque.

Pero es que la vida es así y cuando eres la portada de un bicho de mal asiento corres ciertos riesgos.

El mareo de mi portada me importa más bien poco pero, como vosotras sí me importáis, os voy a explicar este ir y venir de logos, colores, muñequitos y fechas.

A mí me encanta cuando en la tele dicen eso de “la agenda del Presidente para los próximos días…” Pues la agenda de Compritas para los próximos meses es la siguiente:

navi 26 y 27 de octubre, es decir, dentro de diez días tenemos la que ya empieza a ser nuestra tradicional cita con El Mercadillo de Compritas. A lo largo de estos días os iré comunicando las marcas que vienen y os enseñaré fotos de los productos que vamos a tener pero ya os adelanto que son todas ideales y con ropa y complementos preciosos y a precios estupendos. Repiten marcas como Stay Little, Belao, Cul de Sac, El Desvan de Alejandra, Dadati, Petit Naif, A Juego… y vienen otras nuevas que seguro que os van a encantar como Petit Savoir. Si hace bueno tendremos algún taller para los niños para que os dejen comprar a gusto.

NAVIDAD200 Hace unos meses me dije a mí misma: “!Ya está bien! ¡Hasta aquí hemos llegado! Tanto niño, tanto niño y nosotras ¿qué?” Porque, pienso yo, nosotras también nos merecemos algo ¿no? Y es por eso que a mediados de diciembre vamos a organizar un mercadillo para las “Mamás Compritas”. La idea es tener muchos puestos con cosas de esas ideales que tanto nos gustan a nosotras. Bueno, y si hay que comprar un regalito a la suegra ya que se acerca la Navidad pues también lo vamos a poder hacer. Incluso para el señor que vive en nuestra casa podremos encontrar algún detallito. Eso sí, sin desviarnos del camino y recordando siempre que es el mercadillo de las mamis. Será los días 14 y 15 de diciembre en nuestra segunda casa, es decir, en Narcisos 14.

Si alguna de vosotras quiere participar como vendedora o conoce alguna marca que quiera venir que escriba a elmercadillodecompritas@gmail.com pero que lo haga pronto pues van quedando menos huecos por cubrir.

Seguro que todas habéis oído hablar de las empresas de organización de bodas o de los wedding planners. Yo conozco a varias  personas, normalmente mujeres, que se dedican a ello y siempre dicen que la idea surgió a raíz de su propia boda y de lo difícil que fue organizar todo. No es mi caso, ha pasado tanto tiempo que ya ni me acuerdo de si fue fácil o difícil organizar mi boda. Es más, casi ni me acuerdo de donde me casé, ¿fue por la mañana o por la tarde?, ¿con quién me casé?, ¿estoy casada? …

Lo que sí recuerdo es de lo bien que lo pasé organizando la Primera Comunión de mi hija que se resume de la siguiente manera:

– Vestido: Madrid.

– Zapatos: Alicante.

– Decoración: Santiago (¡cómo me acuerdo de mi querida Ana Bags!)

– Recordatorios: Barcelona.

– Medalla: Barcelona.

navid Este año, no sé si lo sabéis, me toca la Comunión de los Compritas Boys y he decidido que lo voy a solucionar todo en un santiamén y por eso he organizado COMPRITAS COMUNIONES que es un espacio en el que voy a poder encargar la ropa que van a llevar mis hijos, los zapatos, las medallas que les voy a regalar, los recordatorios que van a regalar ellos a los invitados y, como son niños, no voy a encargar los camisones a juego con las batas pero podría hacerlo porque también van a estar allí.

Concluyendo: si os toca Comunión este año, COMPRITAS COMUNIONES puede ser -es lo que pretende- una buena ayuda a la hora de organizarla. También más adelante os iré informando de las novedades pero ya están confirmadas varias marcas de Madrid y de fuera de Madrid. Algunas de ellas solo venden online por lo que es una oportunidad para conocerlas de cerca. Como os he dicho vamos a tener ropa, zapatos, complementos para el pelo, recordatorios, álbumes, medallas, camisones con sus batas…

También está confirmada ya la asistencia de algunas de vosotras a quienes, por lo que me habéis dicho, la idea os ha gustado mucho. A mí este evento me hace especial ilusión por lo que espero que salga muy bien pero eso no lo sabremos hasta pasado el fin de semana del 17 al 19 de enero que es cuando se va a celebrar.

El Hotel Don Pío de Madrid nos acoge nuevamente y allí es donde vamos a organizar Compritas Comuniones.

¡Nervios!

Hasta mañana.

4 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *