El aspirador

aspirador

Hoy empieza  Puericultura Madrid, una feria en la que se dan cita muchas de las mejores marcas del sector. He echado un vistazo a los expositores y va a haber de todo: cochecitos, mobiliario infantil, juguetes, cosmética, algo de moda y todos esos “cacharros” que son tan necesarios para los bebés o, mejor dicho, para sus padres.

A título personal la puericultura no es parte de mi presente. Lo fue de mi pasado y lo será en un futuro cada vez más cercano -cuando mis vástagos  me den nietos-. Ahora mismo lo único que me preocupa de la puericultura es regalar todas esas cosas del pasado que tengo en casa para poder meter un par de camas y que los niños no tengan que dormir de pie. 

A nivel blogueril, sin embargo, sí me interesa y por eso, cuando muchas estéis leyendo estas líneas, yo estaré dando una vuelta por la feria. El objetivo, evidentemente, encontrar cosas que me encanten para luego contároslo a vosotras.

Y todo esto lo he discurrido cuando me he dado cuenta de que todavía no os había hablado de la Nonabox de septiembre que llegó hace unos días y que, otra vez, está llena de productos super-útiles. Ahora bien, el que más me ha llamado la atención es el aspirador nasal de la marca NASALMER. Nada más verlo me acordé de tantas noches en vela con el Rinomer en una mano y el tubito en la otra y pensé: “nadie sabe lo que es la maternidad hasta que el pediatra te dice que tienes que absorber  los mocos de tu hijo” con perdón.

Eso sí, la maternidad de ahora es mucho menos sacrificada que la de mi época y llena de comodidades. Por ejemplo, el aspirador nasal en cuestión trae unos filtros para que el resultado de la extracción no haga contacto con el cuerpo del extractor cosa que me parece de una higiene y una seguridad sin parangón.

Además del artilugio aspirador, la cajita de este mes trae todas estas cosas:

DSCN1906

Un chupete de TOMMEE TIPPEE; crema para el cambio del pañal de MOLTEX; crema para el cuerpo del bebé y de los no bebés -en casa la utilizamos todos- de BIOCARE; una crema para los pies que huele tan bien que dan ganas de comérsela de ORIFLAME y; una infusión para dormir mejor de PHARMADUS que, gracias a Dios, en casa no hace falta porque mis hijos son de los que caen rendidos y antes de que les apague la luz ya se han dormido.

Y eso es todo por hoy. Si queréis saber más sobre Nonabox solo tenéis que pinchar en la cajita:

caja

Mañana nos vemos por aquí pero también en el showroom, ¿de acuerdo?

FLYER450

3 Comentarios

  • NOLYZ dice:

    HOLA, COMO STAS… INTERESANTE TU BLOG, ME ENCANTO..¡ TE FELICITO.
    AHORA TE SIGO, TE INVITO A QUE ME VISITES Y VEAS LO QUE YO HAGO, SERAS BIENVENIDA SIEMPRE..
    BESOS, ABRAZOS Y BENDICIONES.
    ZHOBEYDA.

  • carmenhf dice:

    pues qué completa , la caja!!! qué maravilla!!
    Cuando yo fui madre (allá , en el paleolítico) la matrona nos daba una caja con pequeñas muestras , que si un pañal, que si un chupete…) y no veas la ilusión que hacía abrir aquella especie de caja sorpresa!! La nonabox es infinítamente mejor!
    disfruta del salón, ya nos cuentas a la vuelta!

  • Que lástima que nos pille tan lejos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *