Street Style con “Niños Compritas”

 

cabecera

Nada me hace más ilusión, excepto que me toque la lotería -cosa que nunca va a pasar porque no juego-, que lectoras del blog me manden fotos de sus hijos dándome las gracias porque gracias a Compritas llevan a sus niños así de guapos.

Ana y Cristina son dos mamis que me han enviado las fotos de sus hijos. Entre las dos suman diez niños y, lo que son las cosas, los diez guapísimos. Juzgad vosotras…

cris

Estos tres bellezones son los hijos de Cristina: Gonzalo, María y Juan. En la primera foto, que me encanta, están muy veraniegos con ropa de El Lagarto Está Llorando. En las de abajo, más invernales, maría lleva una gabardina de Nanos que, en la primera foto, está combinada con pantalones Vitivic. Los niños están de los más “chic” con sus americanas de Zara. Todo es de colecciones pasadas.

ana2

Ésta es la “micro-familia” de Ana. Siete niños: Alfonso, Pablo, María, Bosco, Elena, Nacho y Super-Mateo. En estas primeras fotos los cinco pequeños llevan ropa de By Niné y están calzados por Belle-Chiara que, ya sabéis, estarán el primer fin de semana de octubre en El Showroom de Compritas (fin de la cuña publicitaria).

ana Y aquí los pequeños llevan ropa de Don Babero pero, supongo que os habréis fijado, tanto en las primeras fotos como en éstas los mayores llevan los polos perfectamente combinados con la ropa de sus hermanos.

Y con estas bonitas imágenes nos despedimos de ustedes hasta el próximo lunes. Que tengan un feliz fin de semana.

5 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *