Novedades Pasito a Pasito.

 

oso

Antes de comenzar quiero felicitaros a todas -y a mí la primera aunque quede feo- por la llegada de la tan esperada vuelta al cole. No voy a hacer ningún comentario porque no quiero parecer una madre desnaturalizada pero, creedme, hoy soy inmensamente feliz.

Comienzo ya el post explicándoos que debería haber sido escrito la semana pasada pero la madre que llevo dentro me lo impidió. Fue recibir las fotos del Mindundi posando para Babuska y no poder reprimirme: tenía que enseñarlas o tenía que enseñarlas. No había opción.

Hoy, con varios días de retraso sobre la fecha prevista y dos meses después de que se produjeran los hechos, os hablo de la nueva colección de sacos, bolsos y complementos varios de la firma Pasito a Pasito.

Hace casi un par de meses, me invitaron a visitar el showroom que la firma organiza todos los años en Madrid para presentar los nuevos productos a sus clientes. Dado que ya estaba de vacaciones le pregunté a mi hija si quería acompañarme. No había acabado yo la frase que la niña ya se había vestido, peinado, buscado y encontrado su máquina de fotos y me esperaba en la puerta de la calle bajo, todo hay que decirlo, un sol de justicia.

Fue muy interesante ver su reacción cuando llegamos a la enorme sala llena de cosas ideales en la que se celebraba la presentación. La pobre cría no sabía donde mirar y la entiendo. Ese día pude comprobar que la expresión “salirse los ojos de las órbitas” tiene un fundamento empírico.

Además de las nuevas colecciones de sacos y bolsos, también pudimos ver las nuevas colecciones de baño -ya hablaremos otro día- y -ahí es donde a mi hija pre-adolescente le salió la niña que todavía lleva dentro- de La Nina. Claro, que con La Nina hasta a mí me sale la niña que llevo dentro y mira que es difícil encontrarla…

Hoy os dejo solo con las imágenes de las cinco nuevas colecciones de fundas para cochecitos y bolsos, algunos de los cuales son, sencillamente, espectaculares.

COLECCIÓN CASHEMIRE

CASHEMIRE

COLECCIÓN CUPCAKE
CUPCAKE

COLECCIÓN GINGER GINGER

COLECCIÓN SWAROVSKY de la que os hablé hace unas semanas. Lo podéis ver todo aquí.

swarovski1

COLECCIÓN LILI

CASHEMERE

PASITO A PASITO

Las que seguís la página de Compritas en Facebook habéis visto esta imagen:

banner300

Pues si queréis saber todo, todo, todo sobre El Showroom de Compritas, no os perdáis el post de mañana.

 

 

2 Comentarios

  • lunata dice:

    Me encanta esta marca, todos sus productos me parecen monísimos, muy dulces y finitos, sus texturas, colorido y acabados son estupendos.

  • Ana dice:

    Me encanta Pasito a pasito!!! Sabes si van a sacar ropita de primera puesta y gorros y manoplas para recién nacido? Espero un bebe para noviembre y me encantaría que siguieran haciendo esas colecciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *