La imagen (masculina) de Babuska

 

b5

“Mindu, pon la mesa”. Le dije el otro día a mi hijo, un par de horas antes de que se fuera a la sesión de fotos cuyo resultado vais a ver en este post. “YO NO PONGO LA MESA QUE SOY MODELO” me respondió el enano ése de siete años que tengo por hijo.

Si a eso añadimos que casi se me cae la cara de vergüenza cuando me dijo lo que iba a pedir esta vez por las fotos -su caché-, a punto estuve de llamar por teléfono para decirle a Mercedes Burgos que el niño estaba malo o que había decidido ingresar en un convento porque se había dado cuenta de que el mundo de los focos no era para él.

Pero -independientemente de que su sonrisa es todo menos natural- este mundo si debe ser par él y, por lo que me cuentan, el “tío” se encuentra en su salsa. Tanto es así que en cuanto llegó a casa me preguntó que cuando volvía otra vez. Le expliqué que las próximas fotos se hacen dentro de unos meses, en verano. Pues le debió parecer que faltaba mucho porque me dijo que no, que había que hacer las fotos de otoño ya que ese día solo habían hecho las de invierno…

La colección de Babuska es, un año más, ideal, ponible y pensada para toda la familia. También os puedo decir, desde el punto de vista del usuario, que las camisas, gracias a Dios no pican.  La información me la ha pasado el modelo quien estaba muy preocupado, un día antes de la sesión de fotos, por si las camisas picaban…

Y, como novedad y notición, también os puedo contar que el nuevo modelo de capa -el azul de la imagen- este año también se confeccionará con el largo de abrigo. Yo, no lo voy a negar, he encargado negra pues me parece perfecta para ir arreglada a una cena o a una fiesta de esas a las que nunca voy porque nunca me invitan o, si me invitan, nunca puedo ir porque siempre pasa algo.

B1 b2 b3 b4

Todo esto y mucho más a partir de la semana que viene en

BABUSKA

 

Por cierto, Babuska estará en el Primer Showroom de Compritas que tendrá lugar en Madrid los días 4, 5 y 6 de octubre. Os iré dando más información pero ya podéis ir anotando la fecha en la agenda porque, en cuanto os diga las diez marcas que van a participar, no os lo vais a querer perder.

Imagen12

3 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *