Waiting for H&M Home

 

portada

Con tanto torneo, tanto showroom y tanto mercadillo no me da la vida. Hay expresiones muy feas para describir mi situación pero, para que os hagáis una idea, os diré que empiezo a tener mucho en común con esos canes que apenas pueden con el peso de su cuerpo y van siempre con la lengua fuera.

Dicho esto me meto en harina y os hablo de una “nueva” firma de decoración -lo de nueva, os habéis fijado, entre comillas-.

Yo no sé que relación tenéis vosotras con las revistas de decoración. A lo largo de mi vida he leído muchísimas revistas de decoración y no porque el tema me vuelva loca -que sí me gusta- sino porque tengo una hermana que lleva años trabajando como estilista en este tipo de revistas  y, hasta hace relativamente poco tiempo, cada vez que se publicaba alguna de sus producciones me llamaba por  teléfono para comprobar, mediante duros interrogatorios, si los había visto.

Esta presión se ha rebajado notablemente en los últimos tiempos debido, supongo yo, al hecho de que yo no la llamo todos los días para ver si ha leído mis posts.

De todas formas, no sé que pensaréis vosotras, lo de leer revistas de decoración es, en cierto modo, un acto de masoquismo. Sufres cada vez que te  das cuenta de que nunca podrás poner ese sillón tan maravilloso en tu salón porque no cabe por la puerta; sufres al ver que nunca podrás poner esa mesa preciosa en la cocina porque para ello tendrías que poner el lava-vajillas y el fregadero en el salón; sufres al tener que renunciar a ese mueble perfecto para el cuarto de baño porque, para poder tenerlo, tendrías que renunciar  o al retrete o a la bañera o a los dos a la vez; sufres porque nunca dormirás en esa cama enorme pues si consigues meterla en tu dormitorio nunca más podrás abrir los armarios… Un calvario.

Por eso la información de hoy me gusta ya que, en el fondo, no hablamos de decoración “a lo grande” sino de pequeños accesorios para el hogar y para éstos, amigas mías, siempre habrá un lugar en mi modesto hogar -aunque cada vez menos-.

La “nueva” marca de decoración es H&M Home que ha lanzado -a España está por llegar- una nueva línea de productos para el hogar. Ahora mismo en la web española no podéis ver nada por eso os dejo el enlace a la inglesa que es de donde yo he tomado prestadas las imágenes que os enseño ahora. Dado el cariz de ese blog me he limitado a las secciones para niños pero hay ideas para todos los rincones de la casa.

Ya me diréis si os gusta…

hm1 hm2 hm4 pic2

H&M HOME

La próxima semana, si sobrevivo, os contaré que tal nos ha ido en el torneo de pádel y estaros muy atentas porque muy pronto podremos ver aquí en Compritas la nueva y maravillosa colección de La Pequeña Costura. Que descanséis.

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *