El Showroom de Compritas.

banner1

La primera vez que compré algo por Internet se me puso un nudo en el estómago, justo en el momento de enviar el pago, que no se me quitó hasta que no hube recibido mi compra y comprobado que todo estaba perfecto. Desde ese momento comencé a desarrollar una especie de afición por la compra online que ha desembocado en mi actual situación: me llamo María y soy adicta a las compras por Internet.

Sin embargo sé que a muchas otras personas esto no les pasa y, muy al contrario, no les gusta nada de nada comprar online. Las razones son varias pero en el caso de la ropa hay una que predomina por encima de todas: las tallas. Y lo sé porque, con mucha frecuencia, recibo correos de lectoras en los que me preguntan cómo talla esta marca o aquella otra.

Pues pensando en todas las madres en general y en las que no están del todo convencidas de la compra online en particular, he decidido organizar el Primer Showroom de Moda Infantil de Compritas que se celebrará en Madrid los días 4, 5 y 6 de octubre.

¿Qué marcas van a venir al showroom? Pues, sin duda, algunas de mis favoritas. Cierto es que no están todas las que son pero sí son todas las que están.

La idea es que a partir de viernes 4, cuando los niños ya han salido del cole, podáis venir con ellos, ver la ropa -y/o zapatos-, probarla y, si os convence, encargarla o llevárosla directamente y es que algunas marcas vendrán únicamente con muestrario pero otras traerán ya producción.

Dos cosas que me parecen importantes. La primera es que a este showroom vienen las propietarias, que en la mayoría de los casos son también diseñadoras, de las firmas. Supongo que ellas, mejor que nadie para orientaros y aconsejaros en vuestras compras.

De la segunda cosa no me acuerdo ahora mismo pero intentaré  hacer memoria.

Os dejo el flyer -todo showroom que se precie debe tener un flyer- con toda la información sobre horarios y ubicación y con los nombres de todas las firmas que van a participar y de cuyas colecciones no os puedo enseñar casi nada porque todavía no están publicadas todas las fotos pero, no lo dudéis, en cuanto me vayan lleagando os las voy enseñando.

Si alguna quiere más información, por favor que la solicite a través de showroomcompritas@gmail.com

Yo estoy encantada, no sé qué opinaréis vosotras.

FLYER450

6 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *