La nueva colección de Belle Chiara

BCH INVIERNO 2013 VARIOS 250

Mi amiga Julia “está que se sale” y a mí se me sale la lengua de la boca cada vez que me llama o me manda un whatsapp.

“María, que salimos en el Hola Niños”. Y allá va María como una exhalación al quiosco a comprar el Hola.

“María, que salimos en el Magazine de El Mundo”. Y yo me voy de romería de tienda en tienda porque me lo ha dicho a las ocho de la tarde y a esa hora ya no quedan periódicos en ninguna parte.

“María, que ya estamos en Facebook“. Y cuando llego a Facebook ya tiene casi mil seguidores.

Tampoco me extraña mucho el éxito que está teniendo con sus dos firmas, Belle Chiara y La Pequeña Costura, pues rezuman originalidad, estilo y elegancia. Esto me ha quedado un pelín pedante y altisonante pero es que de verdad lo creo.

Hoy os traigo la nueva colección de Belle Chiara que, prácticamente desde ya, vais a poder ver en su web. Como sé que casi todas la conocéis no hace falta explicaros que tiene calzado para todas las ocasiones ni hace falta contaros que una de las maravillas de Belle Chira es que podemos elegir el material, el color y hasta el estampado de nuestros zapatos.

A mí me gustan todos. De hecho mi hija ya ha tenido manoletinas -hizo con ellas su Primera Comunión-, Audries y bluchers. Para este año, y después de mirar y remirar mil veces las fotos, estoy dudando entre repetir bluchers que, para invierno, me encantan y después de ver esta foto tendría claro el color…

BCH INVIERNO 2013 BLUCHER ANTE CUERO PUESTO

o lanzarme a por unas botas Archer que las encuentro ideales y se llevan tanto…

BCH INVIERNO 2013 ARCHER 150(2)

Vosotras, ¿qué haríais? Estoy pensando que, como tengo la suerte de que tanto Belle Chiara como La Pequeña Costura vengan al Showroom de Compritas, voy a dar una tregua a mi indecisión y esperar a verlo todo en vivo y en directo por si así me aclaro mejor.

Pero la cosa está difícil. Fijaros si no hay donde elegir…

3 2 1

Pues ya sabéis que poder todos los modelos, todos los materiales y todos los colores en:

BELLE CHIARA

Y ya que andamos con adelantos y con showrooms, aquí os dejo unas imágenes de la nueva colección de BY NINÉ. ¿Verdad que tiene muy buena pinta?

bynine

Y si en Madrid estamos de enhorabuena porque tendremos Belle Chiara, By  Niné y tantas otras en diecto, en Castellón no son menos afortunadas pues también tendrán su showroom:

Invitación_KIDSSHOWROOM_Magda_AW2014

Y esperad a ver la colección de La Pequeña Costura. Vais a aluncinar…

8 Comentarios

  • Magda dice:

    Mil gracias María por la difusión. Un lujo!!!

  • JULIA dice:

    Jajajaja, todavía me estoy riendo!!! Eres genial con tus post, mil gracias por todo, me ha encantado!!!! Un fuerte abrazo

  • ana maria dice:

    Qué maravilla de colección. Mi hija que casi tiene 10 años, ya empieza a no querer ponerse cosas tan de niña y claro ahora me toca trabajar el doble para ver con qué va más agusto sin perder su estilo y sin que parezca que va disfrazada, jajaja, me comprenderás seguro. Espero que no nos peleemos demasiado!!!. Una pena no tener en Murcia estas firmas, aunque ya me dirás si hay opción de hacer pedidos por internet. Saluditos!!

  • Liliana dice:

    María me encanta tu blog, aunque pocas veces comento te sigo desde mi primer embarazo y mi segunda niña ya tiene año y medio!
    Hoy tengo una pregunta… Alguna otra web de zapatos donde encontrar los zapatos para madres e hijas de cordones “parecidos” a estos, me encantan en rojo y los quiero para las tres … Pero el día 25 nos mudamos a California y no me da tiempo a pedirlos en belle chiara… Mil gracias y mil besos

  • Sara dice:

    Hola me encanta vuestro blog, yo he empezado hace poco con el mío de zapatitos de bebé en ganchillo y es una verdadera ilusión.

  • Maygomm dice:

    A mi este año me comulga la pequeña, como el vestido es de su hermana mayor, solo tengo q preocuparme de los zapatos y el peinado, y casi lo tengo decidido, sera de Bellechiara, eso seguro, pero dudo entre la bailarina y la Audry, me gusta el oro suave, como lo veis??? gracias x tu trabajo.

  • María dice:

    Hola como se puede comprar aquí.?gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *