El invierno según Kid´s Chocolate.

 

portadakc

A las que me preguntáis insistentemente por el prometido reportaje sobre el torneo de pádel os tengo que decir que el reportaje llegará pero necesito curar un poquito mi orgullo herido antes de enfrentarme a las casi setecientas fotos que hizo nuestra fotógrafa Susana.

Mientras tanto os dejo algunas de las imágenes de la nueva colección de KID´S CHOCOLATE. No sé  a vosotras pero, independientemente de que las fotos son preciosas, la ropa me ha encantado.

Creo que sabéis -se puede ver en la primera foto- que Kid´s Chocolate hace ropa para combinar -como a mí me gustaba hacer- a los hermanos de forma impecable e, aquí está la novedad, independientemente de la edad ya que desde este año vamos a encontrar una pequeña colección para bebés que es una monada.

Ya podéis encontrar la colección en tiendas -bueno, creo que a alguna llegará estos días- pero si alguien no tiene una tienda cerca puede llamar a la marca en donde, según se me ha comentado, se iniciará una labor detectivesca entre los distintos puntos de venta hasta dar con el asesino. Perdón, con la prenda deseada.

Os dejo fotos, enlace y mis mejores deseos de felicidad para este fin de semana que, por fin, comienza.

collage1

collage2

collage3

KID´S CHOCOLATE

Si estáis por valencia todavía estáis a tiempo de visitar este estupendísimo showroom.

invitación

Y no olvides que tenemos una cita:

FLYER450

3 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *