Pre-invierno. Marta Ussía.

COLLAGE4

Las primeras imágenes de este post, el primero de la temporada -a pesar de que no despedí la anterior-, nos trasladan, de golpe y porrazo, al invierno. ¿En qué me he inspirado para empezar así? Muy sencillo, en el fin de semana que he pasado en mi querido Burgos.

Burgos es una ciudad preciosa, muy bien cuidada, limpísima, llena de historia, con una gastronomía hiper-calórica deliciosa pero con un gran defecto: su verano comienza el día de Santiago, 25 de julio, y termina el día de Santa Ana, 26 de julio. Por eso, el 24 de agosto es, a todos los efectos, pleno invierno.

El sábado por la mañana, cuando llegué, me di cuenta de que la vida pasa muy rápido -momento filosófico del día- y de que he pasado tanto tiempo fuera de Burgos que he olvidado el ABC de la meteorología burgalesa. Por eso, mientras este fin de semana los niños burgaleses paseaban por El Espolón luciendo chaquetas, corta-vientos, algún abrigo de verano y alguno que no era de verano, chalecos, calcetines, algún que otro anorak, pantalones largos e, incluso, algún leotardo, mis hijos se “pelaban” de frío con sus pantalones cortos, sus polos de manga corta y sus menorquinas de talón y pies al aire.

Estos abrigos que os enseño -fijaros que el que luce la niña en la foto de la izquierda es el mismo que lleva el niño en la foto de la derecha- son solo una pequeña parte de la colección que ha presentado hoy mismo Marta Ussía para este invierno.

Ya os hablé de ella hace unos meses: en su tienda online -con showroom en Madrid- podéis elegir la tela que más os guste para cada diseño y los precios están muy bien.

Yo, para mi “pre-teen”, me quedo con el abrigo del medio pero en la web vais a ver muchos más modelos tanto para bebés como para niño y niña hasta doce años. Os dejo una pequeña muestra y el resto lo podéis ver en :

 MARTA USSÍA

COLLAGE COLLAGE2 COLLAGE3

1 Comentario

  • carmenhf dice:

    me superencantaaaa el vestido de “ciertopelo” marino
    (el de la niña con lazote en el pelo) para ocasiones especiales (léase bodas,etc)
    y me requetechifla el vestido de “cachemires”
    (ahora son “pashleys”… ejem) !!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *