American Winter con Zippy

zippy1

Escribo este post mirando al mar. Para ser más exactos mirando al océano. Y para ser más concretos todavía, viendo como las olas del Océano Atlántico rompen contra la fina arena de las playas onubenses.

Este año disfruto especialmente de las vacaciones por varios motivos. Uno de ellos es que mis hijos se me han independizado. Han hecho nuevas amistades y pasan -literalmente- de su padre y de su madre. Disfrutar de una tarde de piscina, pegada a un libro, achicharrándome bajo el sol sin ningún niño trepando por mi tumbona, ni saliendo disparada al servicio por fugas imprevistas, ni teniendo que hacer de jurado en un eterno concurso de saltos -de esos que suelen incluir el salto tipo bomba, tipo palillo, espalda, cabeza y alguno más- es, sencillamente, una maravilla.

Además, este año tengo una sensación de paz especial. La que me da la tranquilidad de haber hecho los deberes antes de venir. Los deberes incluyen tener los uniformes en perfecto estado de revista y todos los libros de texto ordenados en la estantería. Y, en lo que es un rizamiento del rizo, los libros ordenados en la estantería ya están forrados (os habéis quedado mudas, ¿verdad?)

Siempre me he quejado de que las campañas Vuelta al Cole empezaban demasiado pronto pero me he dado cuenta de que eso era porque me recordaban todo el trabajo que tenía que hacer y que no había hecho. Es decir, que me hacían sentir culpable.

Por eso, este año, cuando me ha llegado la información de Zippy sobre su campaña Vuelta al Cole me he dicho a mí misma: “¡Qué caray! Voy a publicarla y recordar a mis amigas que yo tengo todo preparado y que ellas se tienen que “poner las pilas” si quieren tener todo listo para el primer día de cole”. Y es que, queridas mías, nos falta poco más de un mes para que nuestros niños vuelvan al que debería ser su habitat natural: el colegio.

Por cierto, me cuentan que la nueva colección de Zippy se basa en el estilo college americano -me encanta-: sudaderas de colores marrones, azules y verdes con las típicas insignias universitarias, trenkas, pantalones chinos, gabardinas, camisas de cuadros…

Ya os he dicho en infinidad de ocasiones que personalmente me gusta Zippy porque siempre encuentro básicos para todos y a muy buen precio.

Os dejo el enlace:

ZIPPY

zippy4 zippy6

1 Comentario

  • carmenhf dice:

    HOLA Marie!!!!! hoy me incorporo a la normalidad , benditos horarios y bendita rutina!! y me alegra saber que las cosas no cambian , como leer tu post de buena mañana!!
    abrazos y besos
    p.d: me acaba de entrar una especie de angustia porque no tengo ni los libros reservados,¿de verdad falta tan poco para que empiece el cole?????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *