Variedades

Se dedica una un día a poner lavadoras y se pierde todo lo bueno que hay por la red. Además de este vídeo en el que podéis ver la moda de Primera Comunión y fiesta que se presentó en la última edición de Fimi -esa a la que no fui porque una es madre antes que blogger- estos días hay ofertas más que interesantes en Internet.

Os dejo una selección de las que más me han gustado. Vale, no me han gustado, me han encantado…

1. En MAMUKY hay, como siempre, cosas más que apetecibles. Además de algunas campañas de ropa, otras de Vuelta al Cole, alguna de complementos para bebé, a mí me han gustado estas letras de tela. ¿Qué os parece? No me importaría nada ponerlas en el sofá del salón pero me temo que para el señor que vive en mi casa iba a ser un poco demasiado…

compritas tela 450

1. En PRIVALIA, además de una campaña de Neck&Neck en la que siempre se encuentra algo, hay una de Benetton con polos para los niños, que a mí me gustan mucho, de un montón de colores y a un precio estupendo. Y, para las prevenidas, además de la campaña de Mamuky, aquí hay otra con polos, uniformes, calcetines y todas esas cosas en las que ahora no apetece pensar pero de las que tendremos que ocuparnos antes de que nos demos cuenta.

AVISOS PRIVALIA

3. Y en Vente-Priveé hay una campaña de bañadores para niño de Guillermina Baeza que quita el hipo. Menos mal que no queda talla de lo que me hubiera gustado para mis hijos porque hubiera tenido un problema de conciencia gordo.

AVISOS VENTE

Si para cualquiera de ellos necesitáis madrina, os dejo el correo de Compritas:

compritasparalospeques@gmail.com

Mañana más y, quizás, mejor.

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *