Fusión

————-

El sábado pasado, con el fin de desintoxicarme visualmente de tanta mochila, calzoncillo, camiseta vieja, calcetines y linternas, decidí aceptar la invitación que había recibido para conocer las novedades que la marca Pasito a Pasito tiene preparadas para la próxima temporada. Mereció la pena la excursión.

Novedades hay muchas pero hoy os voy a hablar solo de una de ellas por ser la más brillante de todas ellas. Y es brillante porque PASITO A PASITO ha comenzado una colaboración con una marca que si se caracteriza por algo es por sus brillos: SWAROVSKI-ELEMENTS.

Pues sí, queridas mías, estoy casi segura de que, a partir del próximo invierno, las mamás más chic utilizarán las bolsas, neceseres y demás accesorios de esta nueva colección.

Y cuando digo mamás no me refiero únicamente a las felices madres de bonitos y rechonchos bebés. Yo misma que soy madre de bonitos y rechonchos niños, que no bebés, no tendría ningún inconveniente en lucir alguno de los bolsos que la firma ha diseñado.

La colección, realizada en polipiel, se lanza en tres colores, el azul y rosa de toda la vida y un color ideal que se llama “tostado toffee” y que es ideal porque combina con todo.

Como más vale una imagen que mil palabras (la excusa perfecta para dejar de escribir e irme a hacer las mil cosas que quiero hacer ahora que los niños no están) os dejo algunas imágenes. Las primeras, se nota enseguida, las fotos que yo hice. Las últimas, las que me han enviado esta misma tarde.

Yo creo que os va a encantar pero ya me diréis…

p6

p2

p3

p4

p5

p7

p9

p8

p10

Otro día os enseño el resto de las cosas que vi, incluida la colección de baño, que seguro que también os va a encantar. Por cierto que hay bañadores “no-cursis” para mi hijo.

3 Comentarios

  • Me encanta pasito a pasito. Cuando nació mi peque el bolso y complementos eran de esa marca.

  • María dice:

    Hola,

    Acabo de descubrir este blog y la verdad es que está genial para conocer las novedades sobre moda infantil y de bebés. Yo estoy haciendo mis primeros pinitos como diseñadora y estas cosas ayudan bastante a continuar. ¡Enhorabuena!

    No soy muy fan de Swarowsky pero puede ser un primer paso (nunca mejor dicho, pasito a pasito) para incorporar este tipo de línea a la moda infantil online.

    Saludos!

  • Raquel dice:

    Hola, quería saber cuando se dará el nombre del ganador del ataúd de las Monster. Se me ocurrió comentárselo a mis hijas y lo primero que me dicen. Según se abren sus ojos por la mañana, antes incluso, de caer en que están de vacaciones, es: mami, ya han dicho el nombre del ganador….bss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *