Frog´s Obsession

————-

Estos días en los que he estado sin niños, además de para disfrutar de la vida, he aprovechado para organizar un poco mi casa. Y digo un poco porque, efectivamente, he organizado más bien poco. Tan poco que creo que voy a preguntar si en el campamento hay prórrogas y les puedo dejar unos días más. Quizás hasta el 9 de septiembre que empieza el cole…

Entre otras cosas, he estado poniendo orden en las toneladas de ropa de bebé que todavía, no sé muy bien porqué, guardo. Tengo de todo pero, sobre todo y por encima de todo, tengo toneladas de ranitas. He estado pensando la  razón por la que pude yo tener esa obsesión y creo que la he encontrado.

Desde luego no es porque tenga yo tenga especial predilección por este bicho en cuestión. Todo lo contrario, a mí las ranas me dan bastante repelús…

He pensado que quizás sea porque tantos cuentos en los que el anfibio acababa convirtiéndose en un príncipe cañón me han dejado marcada de por vida y siempre me quedará la duda de que si, en vez de gritar de asco cada vez que veía una rana, le hubiera dado un beso mi vida hubiera sido otra…

Pero he llegado a la conclusión de que mi Frog´s Obsession se debe a que las ranitas son prendas con fecha de caducidad: o se las pones a los niños cuando éstos son pequeños o  ya no las vuelves a utilizar… ¿Os imagináis a mi Mini-Romay con ranita? Pues eso, yo creo que me dio la fiebre anura porque o compraba todas las ranitas que me gustaban y se las ponía corriendo a los niños o se me podía crear una frustración de consecuencias impensables.

Y ésta es la razón por la que hoy os hablo de ranitas. Pensando, como siempre en vosotras, os hago unas cuantas propuestas -todas rebajadas- por si también padecéis Frog´s Obsession y, sobre todo, para que, en caso de tenerla, podamos prevenir cualquier futuro trauma. Por cierto, que las ranitas son de las prendas más cómodas que existen.

Os voy dejando los enlaces a todas las tiendas y es que todas se pueden comprar online.

RANAS GRISES 450

MACALIMIINTOBELÁN –  CASILDA Y JIMENA

RANAS AZULES 450

A JUEGO – NORMANDIE – GOCCO – ANENA

RANAS ROSAS 450 DE COLOR GUINDA – LA CUCA – GOCCO – PATRICIA MENDILUCE

RANAS MORADAS 450

LES BEBÉSNECK&NECKLARRANAMAMITIS

RANAS ROJAS 450

PATRICIA MENDILUCE EL VESTIDO DE OLIVIANECK&NECKPILAR BATANERO (OUTLET)

RANAS BLANCAS

NANITANANACÓNDORMENUDOS TRAPITOSVITIVIC

Esta misma tarde me voy a Barcelona para asistir mañana al desfile de Cóndor y Bóboli en 080 Barcelona. Intentaré, si la tecnología no falla, contároslo a través de las redes y la semana que viene aquí en el blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *