Cóndor en 080Barcelona

c7

Este post tiene dedicatorias.

La primera es para Ester, de la firma Cóndor, por ser un encanto y por llevarme a Barcelona para poder ver el desfile de la marca en la Pasarela 080 Barcelona Fashion.

La segunda es para mi “prima” María José, del Blog de Moda para tu Bebé que es la generosidad en persona y me ha cedido sus fotos para poder elaborar este post.

Y, la tercera es para la recepcionista del hotel en el que me alojé que hizo que mi estancia en Barcelona fuera, incluso, mucho mejor de lo que yo ya suponía que iba a ser. Os lo explico.

El jueves por la tarde llegué al hotel con el tiempo justo para dejar la maleta y acudir a la cita que tenía para cenar. Al darme la llave de la habitación la encantadora dama me dijo: “le he dado una habitación un poco superior pues tenemos el hotel completo y a alguien se la tenía que dar. La he visto entrar con cara de haber  pasado un mal día y he decidido que iba a ser para usted”.

La verdad es que, teniendo en cuenta que mis hijos seguían en el campamento, mi día había sido estupendo. Yo creo que ella confundió pasar un mal día con llevar pelos de bruja y/o loca pero le di la razón y, por supuesto, las gracias.

Ya con la llave en la mano dirigí mis pasos hacia donde ella me había dicho que estaba la habitación pero no conseguí encontrarla. Es más, el número de la misma no aparecía por ningún sitio. A punto estaba yo de instalarme en el ascensor cuando apareció un camarero a quien le rogué que me orientara sobre el lugar de mi alojamiento. Entonces él, con cara de absoluto asombro, me espetó: “¿Qué usted tiene la 121?”

No voy a darle más vueltas a las razones de su extrañeza. El caso es que la habitación 121 debía ser, sino la mejor, una de las mejores habitaciones del hotel. Hasta tal punto estaba yo tan feliz en mi habitación que, no lo voy a negar, se me pasó por la cabeza la posibilidad de fingir algún tipo de indisposición para no ir al desfile y pasar allí el día pero, finalmente, descarté la idea.

Y me alegro de ello pues disfruté muchísimo de mi visita a 080 y, por supuesto, de los dos desfiles a los que asistí: Cóndor -que os lo enseño hoy- y Bóboli -que os lo enseño otro día-.

En el desfile de Cóndor pudimos ver un adelanto de la colección de baño y varias propuestas de la colección para el próximo verano para niño y niña. He hecho una selección de lo que más me gustó pero tengo que confesar que, en esta ocasión, me encantaron las propuestas que lucieron los niños.

A ver qué os parece a vosotras.

c2 c5

c1

c4 c3

¡Ah! Y no puedo resistirme a enseñaros de cerca estos calcetines que me parecieron geniales. Estos de los pongo yo al Mindu sí o sí.

calcetines

 

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *