BASALDÚA FIRST

—————-

Este fin de semana he ido a visitar a mis añorados hijos al campamento. El viaje ha sido altamente provechoso y he aprendido muchas cosas.

La primera es que mi hija, si quiere, puede… tener su habitación recogida y su ropa ordenada.

La segunda es que cuando alguien dice “está camiseta se tiene en pie” no está utilizando una expresión carente de contenido. Las camisetas de mi hijo mediano se sujetan en pie por sí solas. De hecho las he traído estiradas en el coche pues estoy segura de que, de haberlas doblado, se hubieran roto.

Por último, y esto es lo más importante, he comprendido  que entre mi hijo pequeño, “El Mindu”, y yo hay serios problemas de comunicación. Si el año pasado le dije que en la maleta había un calzoncillo para cada día y él entendió que había uno para todos los días, este año el “malentendido” ha sido con respecto a los pijamas y su frecuencia de uso.

Como el campamento dura quince días le metí en la maleta dos pijamas explicándole que se pusiera uno la mitad de los días y el otro, la otra mitad. Este fin de semana, al revisar sus enseres, me he dado cuenta de que ya había utilizado los dos pijamas cuando, según mis cálculos, solo debería haber utilizado uno de ellos. Ante mi extrañeza el niño me ha explicado que está haciendo lo que yo le dije, utilizar cada pijama la mitad de los días: un día se pone uno y al día siguiente se pone el otro.

Ciertamente el resultado es el mismo pero, sinceramente, no era la idea que yo quise transmitirle…

Voy a tener la delicadeza de no hablaros del  resto de las cosas que he visto en las habitaciones y maletas de mis hijos. Muy al contrario os voy a enseñar lo que ví el jueves pasado en mi visita al espacio BASALDÚA que, como muchas ya sabéis, es una firma de vestidos de novia de las de toda la vida que, además, tiene moda para niños y otras muchas cosas pues allí -C/ Serrano nº 8- podéis encontrar desde invitaciones de boda, regalos para los novios o cualquier complemento que, como invitadas a una boda, podáis necesitar.

Estas son imágenes de algunas propuestas para novias:

basaldua

Y éstas son algunas fotos que hice de la colección BASALDÚA FIRST que es el nombre que tiene la colección infantil y que se compone de vestidos de Primera Comunión, trajes de cristianar o ropa para ocasiones especiales:

basalduacollage

Por cierto, hay muchas propuestas para el pelo…

basalduapelo

Y ahora os enseño algunas de las fotos que me ha enviado la firma para que os hagáis una idea más completa de lo que es BASALDÚA FIRST:

Basaldúa First (1)

Basaldúa First (4)

Basaldúa First (5)

Basaldúa First (6)

Basaldúa First (7)1

Basaldúa First (10)

Basaldúa First (9)

Basaldúa First (8)

Si os habéis quedado con ganas de ver más, aquí tenéis otra vez el enlace:

BASALDÚA FIRST

Pues con el tiempo que está haciendo mañana lo que pega es hablar de ropa de invierno, ¿verdad?

 

 

1 Comentario

  • Me habías asustado! pensaba que ibas a hablar de Novias!!!
    Ideal todo, pero la última foto…. impresionante!
    Yo fui a probarme en su día, hace siglos cuando me casé…al final no me lo hice allí pero es un sitio estupendo.
    Qué pena no tener niñas, otra vez!
    Gracias María.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *