A gatas -Winter 2013 o 2014-

————

Mi intención hoy era dedicar este post a mis amigas gallegas que siempre se están quejando del frío que hace por aquellos lares. Las conversaciones con ellas siempre son del tipo: “aquí nunca se ve el sol”, “que suerte tenéis en Madrid que ya habéis estrenado los bañadores”, “esta semana no ha dejado de llover ni un día”, etc., etc. Total, que si sale un día bueno por aquí ni se me ocurre decírselo porque me siento hasta culpable…

Claro que eso se ha acabado pues ahora la culpa la tienen ellas. Parece ser, eso dice Brasero, que los sofocos que sufro desde hace unos días no tienen más responsable -¡qué alivio!- que un fenómeno meteorológico que se llama “Anticiclón Gallego”.

Conclusión, ya no les dedico este post a mis amigas gallegas, que me están matando y no parecen necesitar ropa abrigadita, sino a todas las demás. Bueno, a ellas también…

Lo que os enseño hoy es la colección para este próximo invierno -nunca sé si es invierno 2013 o 2014 porque realmente el invierno empieza en el 2013 y acaba en el 2014- de la firma A GATAS. Estoy casi segura -aunque hoy en día una ya no puede estar segura de nada- de que os va a gustar.

Todavía no está en su web pero muy pronto estará ya en las tiendas. Si os gusta algo y queréis saber en qué tiendas va a estar disponible podéis escribir a   info@agatasropainfantil.com o llamar al 91 4131746. Mientras tanto podéis ver todo lo de verano AQUÍ.

Por cierto, todos los complementos -gorros y collares- son de la firma BELAO.

ag15

ag2

ag11

ag9

ag8

ag7

ag6

ag4

ag13

ag12

ag14

ag3

ag1

ag10

ag5

 

¿Qué os ha parecido?

7 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *