Window Shop-In. Pues eso.

—————–

¿Recordáis estas imágenes?

maría romero

Pues han pasado ya siete años. ¡Cómo pasa el tiempo! ¿Verdad?

La niña es la infanta Leonor y la señora que posa tan contenta con la revista en la mano es María Romero Lacal la diseñadora del vestido que luce la infanta.

¿Por qué os hablo hoy de ella?

¿He tenido una regresión al pasado? En absoluto.

¿Se me han terminado las ideas? No os voy a decir que no.

Pero, la verdad, es que hoy os hablo de MARÍA ROMERO porque protagoniza, junto una de mis tiendas de ropa de casa favoritas –LA LLAVE HUECA-, una iniciativa que me parece de lo más interesante y que es un ejemplo de como, en tiempos de crisis, el ingenio se agudiza. Me refiero al ingenio de algunos porque a otros se nos paraliza y más con estos calores que han llegado de repente y nos han pillado con la ropa de verano en cajas y los armarios llenos de abrigos y chaquetones. Y el problema es que con este calor lo último que apetece es cambiar los armarios y una solo piensa en darse un chapuzón en la piscina pero no puede ir a la piscina porque, como todavía no ha sacado la ropa de verano, no sabe donde están los bañadores que deben estar guardados en alguna caja en Dios sabe donde. Pero éste es otro tema del que no toca hablar hoy por lo que, una vez hecha la catarsis, lo vamos a dejar estar y volvemos a donde estábamos.

El caso es que la iniciativa en la que participa María Romero junto con La Llave Hueca -otros ya lo hicieron antes- se llama Window Shop-in y consiste en el un intercambio de escaparate y producto entre dos tiendas por un tiempo determinado.

Es por esto que, estos días, en la tienda de María Romero en Zaragoza se pueden encontrar los productos de La Llave Hueca mientras que en el escaparate de La Llave Hueca podemos ver las creaciones de María Romero.

Os dejo unas imágenes de lo que se puede encontrar en un sitio y otro.

window shopin

¿No os parece genial la idea? A mí me encanta.

 

 

3 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *