Sorteo monstruoso.

—————

En más de una ocasión os he contado que de vez en cuando -cada vez más- me llegan ofrecimientos de productos para realizar sorteos entre vosotras.  Normalmente agradezco la oferta y luego, generalmente por falta de tiempo, la declino.

Sin embargo, hace unos días recibí una oferta que no pude rechazar por varias razones. La primera es que, además de los dos productos a sortear, me regalan a mí un tercero. Esto es lo que hizo que aceptara realizar el sorteo y es que con ello sé que voy a hacer feliz a una de mis sobrinas. Además, y para que el señor que vive en mi casa se dé cuenta de que yo también velo por la economía familiar, gracias a este regalo que ya me ha llegado el próximo día que vaya a la compra, me voy a ahorrar un dinerito.

¿Cuál es el producto que me proponían sortear y que, de hecho, voy a sortear?

Pues dos packs XXL de Cola-Cao que traen en su interior un ataúd de las Monster High. Qué tontería, ¿verdad?

Pues resulta que no es ninguna tontería pues el ataúd en cuestión -que no es un ataúd sino un cofre secreto-  va a hacer las delicias de mi dulce sobrina Sara que es la fan nº 1 -por no decir fanática- de las Monster High. La cosa no deja de tener su gracia pues Sara es ese tipo de niña extra-femenina, super-dulce y con una voz mega-bajita En casa nos encanta -los niños lo repiten con cierta frecuencia- cuando Sara con su suave, dulce y bajita voz, dice: “a mí me gustan las Monster High”

Así que la próxima vez que vayamos de viaje a Extremadura le llevaremos a Sara el cofre-ataúd que trae, además, un boli y unas cuantas pegatinas.

El ahorro, como os decía, también es un valor añadido al regalo pues con la cantidad de Cola-Cao que ha llegado no creo que tenga que comprar más en mucho tiempo. Y eso que en casa se consume todos los días y en grandes cantidades sobre todo El Mindu a quien no le gusta desayunar y merendar leche con Cola-Cao  sino Cola-Cao con leche.

He meditado mucho sobre la forma de realizar el concurso pero, al final, he optado por la más sencilla para vosotras y para mí: dejar un comentario en este post. Hombre, si queréis pasaros por un Facebook y por otro recomendando el post, compartiéndolo y esas cosas pues mejor que mejor pero hoy vamos a hacerlo sencillito: un comentario en el post diciendo que queréis participar junto con vuestro nombre y dirección de correo  y, si tenéis ánimo, podéis contar alguna anécdota relacionada con el Cola Cao.

Como yo no voy a participar os cuento mi “anécdota” y es que en casa los niños tienen totalmente prohibido remover el Cola-Cao. Esa es una tarea asignada a mamá quien, cada vez que les sirve un vaso de leche con Cola-Cao y siempre con gran disimulo aprovecha para tomarse los restos que quedan en la cuchara y los grumitos que flotan en la leche cuando no lo has removido bien. Además es digo que es de muy mala educación rebañar la taza y, en cuanto salen por la puerta de la cocina, la que rebaña todas sus tazas y se toma el chocolate que queda su fondo, soy yo. Lo sé, no estoy muy orgullosa de ello pero es que me encanta.

colacao2

Y por hoy lo dejo ya. Acordaros de que para participar el sorteo solo hay que dejar un comentario en este post antes del 28 de junio que es cuando “sacaremos” la bola ganadora.

Buenos y monstruosos días.

 

 

 

 

 

Etiquetas

101 Comentarios

  • Aran dice:

    Aunque no la dejo hacerlo a mi hija le gusta tomarse directamente el cola cao del bote y alguna vez le ha dado un ataque de tos y me ha dejado media cocina a lunares.
    A ver si hay suerte con el sorteo. Aranzazu
    arangriji@yahoo.es

  • SONIA dice:

    A MIS MONSTRUOS LES ENCANTA CUANDO ESTAMOS PREPARAN DO SUS COLA CAO METER LAS CUCHARAS EN EL BOTE Y COMERSE UN POCO DEL PRODUCTO EN CUESTION. NORMALMENTE NO PASA NADA ,PERO DE VEZ EN CUANDO EL ATRAGANTAMIENTO ES IRREMEDIABLE Y PODEIS IMAGINAR LA QUE SE LIA.

  • cristina sanchez galan dice:

    maría, me encantan todos tus posts; cada día miro una y otra vez por si has escrito algo nuevo. soy trabajadora social igual que tú y me identifico mucho contigo, me encanta llevar a mis niños conjuntados y estilosos.
    en cuanto al cofre de las monster high, seguro que haría las delicias de mi peque de 5 años, a la que le encantan.
    un besito, y sigue alegrándonos las mañanas.

  • Naiara dice:

    Yo quiero participar…….siiiiiiiiiiii!!!!!!!

    A mi hija le encanta el cola cao. Cuando le echo las cucharadas (dos) en la leche (sólo tiene 3 años y si le dejo a ella que lo haga puede pasar cualquier cosa) me pide que le de a la boca “chocolate”, es decir, la pasta que se forma entre el cola cao y la leche antes de disolverse del todo. Así que se come casi una cucharada entera a bocaos antes de que se deshaga, jaja. Pobre niña mía, con 3 años y con afición-adicción al chocolate como su madre…

  • susana dice:

    Me gustaría participar en el concurso , María.A mis dos princesas les encanta el Cola-Cao, eso sí, el clásico y con leche fría!!!!
    Gracias

  • Esther dice:

    Pues como también tengo una forofa de las monster, vamos a ver si hay suerte y nos toca, aunque a mi casi me hace mas ilusión el superbote de colacao.

  • Teresa dice:

    Me encanta tu blog!
    lo descubri no hace mucho y ahora no pasa un dia en el que no me meta para informarme de todas las novedades!

  • Carmen Carrón dice:

    Hola:

    A mi mas que el Cola-Cao me gusta tu blog, tiene un montón de ideas buenas. El Cola-Cao se lo dejo para el resto de my family (hijos y marido incluidos) a los que les encanta (yo soy más de cafe).

    Mi dirección es Mª Victoria Uribe Laso 12, 5º A, 48012, Bilbao

    A ver si hay suerte!!

  • Clara dice:

    ¡Quiero participar!
    Nos encanta el Cola cao y los regalos que siempre hacen. La última caja que compramos traia el Triskate, con el que espero que mi hija crezca fuerte y sana, pero que no se rompa los dientes!!!

    Gracias por el sorteo.
    Clara

  • saioa dice:

    Hola me apunto…pa mi nena!!!

    Gracias

  • Me encanta el sorteo, y a mi sobrina como la tuya más todavía. Feliz día

  • ana dice:

    Aunque en casa somos más de Nesquik….todo sea por velar por la economía familiar!!!! Un beso Mery!!!

  • Asun Lujan dice:

    Pues lo dejo ahora mismo para no olvidarme. Te diré que el otro día mi hija quiso que le compráramos esta caja de ColaCao, pero nos decantamos por el de Mercadona, que aunque no lleva caja de regalo, es un poco más económico… Gracias por el sorteo!

  • judith dice:

    Hola, aunque ya tengo mi cofre – ataúd, me apunto por el cola – cao

  • noelia dice:

    Yo lo quieroooooooooooooo, que me toque, que me toqueeee. a ver si me ahorro unos dineritos en cola-cao, por que en vez de bebérselo parece que se lo coman, pero no con leche si no solo, jajajajajja

  • monica dice:

    Participo mi hija tambien es fanatica monster high.

  • Manuela dice:

    A mis hijas les encantan las Monster y el Cola cao,es decir regalo perfecto.Aunque al principio me daba un poco de repelús los acesorios de las Monster ahora me parecen “divinas”.

  • PILAR ABAD dice:

    Pues me apunto al sorteo del Colacao, que mi hijo mayor se pone como 4 cucharadas y como es lento pues al final se bebe la leche y el colacao queda posado en el fondo, y alguna vez que otra metro la cuchara, es que esta muy rico.
    Y si me toca el baul para mi sobrina que es fanatica de las Monster.

  • MARTA DE LA IGLESIA dice:

    Pues yo en casa tengo 2 fans del Cola Cao y una “super fan” de las horribles Monster High. Si le toca el ataud, estoy segura de que lo usará para guardar sus tesoros de bisutería!!
    Toda una contradicción entre niña superfemenina y las modas actuales….

  • Pilar Palacios dice:

    Buenas y monstruosas tardes…. ¡Tengo que conseguirlo! Es lo único que nos falta en casa de MH…

  • marisa ortiz dice:

    Uf! madre mía las monsters, con lo poco que me gustan, pero todo lo que le gustan a mi hija! Le han empezado a gustar hace poco y le encantaría el regalo seguro, y a la madre también le encantaría no tener que comprar cola-cao en mucho tiempo je,je… No tengo ninguna anécdota pero me pasa lo mismo, termino “fregando” el culín de los vasos ja,ja….
    Gracias por el sorteo.
    Marisa.

  • Maria Pilar Villar Llorca dice:

    Me apunto al monstruo-sorteo! Suerte a tod@s!

  • teresa ab dice:

    kiero participar para mi sobrina

  • Nieves dice:

    Hola!
    Antes de nada decirte que me encanta tu blog!y quiero participar en el sorteo,a mi hija de le encanta,todo el colacao y las monster high!!
    Mi nombre: Nieves Mail:nisair75@hotmail.com
    Un saludo

  • sandra dice:

    Todos los recuerdos de mi infancia van ligados al cola cao. Mi abuela removiendo la leche fría con cola Cai es una imagen imborrable en mi memoria. Espero que me toque

  • Ana Belén León dice:

    Hola, vamos a probar suerte en el sorteo.

  • Silvia Cifuentes dice:

    A mis hijas les gusta mucho el Colacao y quieren todo lo que sea de Monster High

  • Marta dice:

    Cola-Cao o Monster, no se lo que le gustaría mas a mi hija….

  • Raquel dice:

    Pues yo les preparo el ColaCao a mis peques porque, según ellas, solo a mi me sale sin grumitos y sin espuma…que paciencia….bss

  • Rocío Blanquez dice:

    Me encanta el Cola Cao y a mi enano también, así que quiero participar en el sorteo!
    Rocío Blanquez.
    rblanquez@gmail.com
    Un beso!

  • Ana dice:

    Yo también me apunto al sorteo del producto más consumido en mi casa.

  • Arancha dice:

    No me vna nada las monster!!, pero es cierto que a las niñas les encantan!, asi que me apunto, Gracias Maria por el sorteo

  • Sonia dice:

    Genial!!!! Yo también me apunto q tengo es casa una superfans de las Monster. Graciñas
    soniamfr@hotmail.com

  • rocio dice:

    Pues en mi casa somos raritos : el cola cao no se remueve. Se añade encima de la leche, a ser posible fría, y así cuando bebemos ,lo primero que notamos es el sabor del cola cao sin disolver. Riquísimo !!!!. Gracias por este sorteo.

  • joana dice:

    yo de pequeña me hacia sándwich de colacao. echaba el colacao entre dos rebanadas de pan bimbo y para dentro. y otra cosa que aun hago es echarme mucho colacao en leche fría para que se queden muchos grumitos, me encanta…pero esto es un secreto entre vosotras y yo…jaja

  • ana medina dice:

    Quiero participar…
    mi peque de 8 años está como muy pesada..cada vez q vamos al super y ve el pack…ella es celiaca y no puede tomarlo ya q tiene gluten, los demas tomamos colacao light…q tambien hace grumitos…
    Y…realmente eso de removerlo…es tarea muy delicada.
    Suerte!!!!

  • Nines Gonzalez Janariz dice:

    Menudo regalazo.La mezcla es perfecta.Mi niña desde los 2 años es fanática de las Monster y le encanta el cola cao,asi que no puede ser mejor regalo.Muchas gracias y mil besos.

  • Pues yo además me lo espolvoreo por todo lo que pillo… en el yogur, en el café…. pero lo mejor sin duda es comerte los grumos a cucharadas… umm… y es que yo soy engordar de pena: qué pena que se lo han dejao, pá mí… qué pena que está tó el colacao al fondo, pa mí… Ainss, cuánto padecimiento…

  • Marisol dice:

    Pues yo creo que a mi hija le va a hacer ilusión que nos toque el ataúd, pero a mi marido el cola cao mucho más!! Gracias

  • Laura Ruiz dice:

    Me encantaría participar en el sorteo! A mis dos sobrinos les encanta Colacao, lo toman con leche fría en verano o caliente en invierno.
    Un saludo a tod@s

  • esther dice:

    Participa mami, participa mami, el baúl para mi y el cola-cao para Maria.- comentario de Blanca

  • Eva dice:

    Nosotros somos todos fans incondicionales de cola cao y mi hija Paula de Monster High…sólo nos falta dormir arropadas a ellas…por eso nooo paso…!!! Y anécdotas sobre el cola cao…pues mil, desde los contantes atragantamientos por comer a cucharadas el polvito, los estornudos sobre la taza…en fin…que también tiene sus riesgos….pero yo aprovecho como tú María para comerme alguna cucharadita a escondidas…
    A ver si hay suerte…besos
    evaroal@hotmail.com

  • Ana Giménez dice:

    Ese ataúd lo quiero para mi!!!!!

  • Elena dice:

    Hola María,
    Enhorabuena por tu blog, qué no me pierdo. A ver si me toca el pack para la niña !!!

  • belén dice:

    A mi hija le encanta preparase el desayuno ella sola…cuándo no tiene colegio…ya imaginais por qué…jjjjj y también os cuento q yo lo utilizo . para postres…un saludo!!!

  • clotilde durban dice:

    A mi nieta Coquillo le encanta en la leche, pero también en las tostadas de mantequilla y por encima le pones Cola Cao, probarlo esta buenísimo.

  • ELENA dice:

    Pero a que nene no le gusta el cola cao?
    Si los mios se enteran de que paso del sorteo no me lo perdonarían, así que por fa apúntame!!

    Besos

    Elena

  • Gema Ortiz dice:

    A mi sobrina le encantaría así que gracias por el sorteo.
    Me encanta tu blog y cuando fui al mercadillo de compritas el otro días te vi llegar pero como soy tímida no te dije nada, eso si quería agradecerte todo lo que ahorre aunque no se cuándo lo entrenaremos jj

  • Rocío peral n. dice:

    A mi hijo le encanta tomarse colacao con un poquito de leche.. Hasta tal punto que sí me descuido lo que hace es una pasta por eso NUNCA puedo dejarle solo tomando su colacao.

  • ayyy, me apunto que en mi casa, arrasa.
    Soy quedateenminube.
    Correo: quedateenminube@gmail.com.

    Gracias y saludos!!!

  • Natalia Cuello dice:

    A mi hija le encantaría, es fan de estas monstruitas y de su colacao. ¡Gracias!

  • Nuria dice:

    Uuummm que ricoooo, el cola cao con leche fresquita. en cuanto llegue el calor (que espero que sea pronto) es lo que merendarán mis hijos toooodos los días. Les encanta!! y el regalito de las Monsters le va a encantar a mi niña.

  • nuria dice:

    Quiero participar en tu concurso. Mis niños también toman Colacao pero turbo que es más fácil de remover.

  • Ana dice:

    Hola, a mis hijos les encanta el colacao a cucharadas, ¿a quién no le gusta el colacao?, recuerdo perfectamente los desayunos con mi hermana haciendo prácticamente lo mismo que mis hijos….¿serán los genes?Besos

  • vanesa dice:

    Me encanta tu blog y el cola-cao y a mis niñas las monsters, asi que a ver si nos toca!!!!. Muchas gracis Maria por alegrarnos los dias con tus historias.

  • ANA dice:

    Me apunto, por el cofre para mi hija y porque somos grandes consumidores de Cola-Cao, mi hijo se alimentaría exclusivamente de leche con Cola-Cao y galletas.
    ¡Gracias!

  • ara dice:

    En mi casa la adicta el Cola Cao soy yo. Casi todas las noches me tomo uno bien frío con un montón de cola cao!! Mi hija me dice pero mamá que se te van a caer los dientes!!!!!!! El mundo al revés! Gracias por tus super post!!!

  • Amelia dice:

    Ni que decir tiene que a mis 3 hijos les encanta el colacao. Todas las mañanas hay peleas por servirse con mucho miedo a quedarse sin él y como las 2 pequeñas les gusta mucho las monsterhouse ¿cómo no voy a intentarlo? Se lo preparan ellos solitos y siempre con mucha espumita.

    A ver si tenemos suerte

  • Hat Lady dice:

    Esta vez me toca!!! jajaja

  • estrella Sánchez Cordero dice:

    Las tres artistas toman colacao,especialmente el complet que tiene frutas y así les meto algo más de vitaminas.Son fanáticas de las Monter y el ataúd ni os cuento cómo les caería,ja,ja,.Os mando un besos a todas desde Mérida.Estrella y familia.
    pedroyestrella7@hotmail.com

  • NURIA dice:

    Que bien me vendría para mis niños ese Cola- Cao fresquito!

  • marivi dice:

    Que te voy a decir, que tengo dos monstruitas (7 y 4 años), que son superfans de las monsters y del colacao. Mii hija pequeña, lo primero que hace, aun teniendo los ojos pegados cuando se levanta es pedir su leche y todos todos los días me pregunta pero es con colacao? Si todos los santos días se la pongo con colacao…!!!! Pero ella día tras día pregunta lo mismo… es con colacao…. ja ja ..
    Me encanta tu blog…. enganchaita me tienes…

  • Sara G Rico dice:

    Yo también quiero participar!!
    Para mi sobri Irene

  • CARMEN dice:

    Soy una fan de tu blog y del cola-cao y mi hija de las Monster Hihg y del cola-cao, así que espero que me toque o tendré que comprarlo. Gracias.

  • Belén dice:

    Mi marido y yo llevamos toda la vida tomando cola cao. Ahora nuestras hijas se unen al club. Es mejor no hacer la cuenta de lo que hemos consumido y lo que consumiremos!
    Gracias María como siempre por organizar el sorteo.

  • Monica dice:

    Hola Maria! Hace poquito q descubri tu blog y me encanta. Gracias por tus consejos. En casa tomamos colacao mi hija y yo. El papa es mas de cafe. A ver si hay suerte y le doy una alegria a la peque con el regalito!! Un besazo

  • Pilar González Dávila dice:

    Oh, si lo ve mi hija se muere de la emoción! Participo!

  • MARIA dice:

    En casa el cola cao lo tomamos todos y mi hija una loca de las monster

  • Ainhoa Peña dice:

    Me encantaria que me tocara. Gracias

  • Davinia dice:

    buenos días… yo también quiero participar!!! Soy una cola-cao lover y creo que mi peque también lo será porque con tan sólo un añito cuando me ve tomarme mi súper tazón de leche con cola-cao (o como dice mi marido, mi cola-cao “tocadito” de leche) siempre pide una cucharadita de “cao cao” que es lo más parecido a cola-cao que puede decir… una de sus primeras palabras…
    Por cierto, nada de remover!!! Vivan los grumitos!!! Grandes, pequeños… pero para mi, un cola-cao no es un cola-cao si con cada sorbito no te llevas unas de esas pelotitas que al entrar en la boca hacen pufff y sueltan todo el chocolate en polvo… ummm… alguna que otra vez me he atragantado pero yo sigo fiel a mis grumitos!!!
    Saludos… y a ver si tengo suerto porque con tres cucharadas por vaso y a tres vasos al día… se gasta mucho…

  • Pilar dice:

    No os podeis imaginar lo rico que están los bocadillos de mantequilla con colacao.

  • VERONICA JIMENEZ dice:

    CREO QUE YO DEBO SER LA PAPELETA DE LA SUERTE…A MI HIJA DESDE MUY PEQUEÑA LE ENCANTA EL COLA-CAO, ELLA PARA EVITAR ESTE TIPO DE ATRAGANTAMIENTOS, SE CHUPA EL DEDO Y CUAL CHUPA-CHUPS DESPUES DE METERLO EN EL BOTE DE COLA-CAO, SE LO COME. MUCHA SUERTE A TODAS…AH! POR CIERTO ME ENCANTA EL BLOG.

  • virginia saugar blanco dice:

    me apunto para mi peque.

  • Mamiteayudo dice:

    Ja, ja, me encanta la anécdota removiendo el colacao. Yo no soy muy de colacao pero cuando hay porras me hago uno especialmente para mojarlas 🙂

    Me apunto!!

  • Maria dice:

    Hola en mi casa tengo cuatro hombrecitos que no viven sin cola cao y una ahijada que le encantan las monster, así que me apunto.

  • Alicia dice:

    Desde que salió está Promoción, mi hija esta deseando terminarse el que le queda, para comprar el del cofre secreto y claro un XXL para hija única pues como que cuando termine el bote ya no hay …..
    así que a ver si tenemos suerte

  • Pilar O dice:

    A mis hijos les encanta el colacao! Todas las mañanas hay que esconderlo para que no sigan llenando el vaso de leche…
    Gracias por el sorteo!!

  • Julia VAZQUEZ SANCHEZ dice:

    Lo tengo que reconocer, en casa la que se toma la cucharaitadirectamente del bote soy yo, pero si le preguntais a mis hijos ” no no no se os ocurra jamas de los jamases tomar el cola cao del bote que es malisimo” y despues cuando me pillan…..

  • Almu dice:

    Me apunto, con tu permiso, ya estoy pensando en quien disfrutará el regalito ^^

  • Maria dice:

    Que bueno esta, me gusta el sorteo!!!

  • Nerea González dice:

    Participo, mi prima pequeña tiene la manía de comerse una cucharadita se cola-cao directamente del bote
    standby90@hotmail.com

  • Elena dice:

    Pues en mi casa los envases duran bastante poco, dos niñas por tres Cola-Cados(como dicen ellas) diarios me dan para poco, y eso que compro las cajas que vienes tres paquetes (creo q 3 KG). Les encanta echárselo ellas (ni se te ocurra echárselo, porque dicen que no les has echado y se vuelven a echar más. No lo remueven porque les encanta comerse los “polvitos” y luego ya se lo toman. Vamos todo un ritual (que pesadas).Bueno te dejo que tengo que preparar el Cola “Cado” de la merienda. Y no digamos de los regalitos que vienen en la caja, tengo la pelota gigante, un patinete convencional, el patinente con forma de triángulo, la baticao, etc…
    Espero tener suerte, y eso que me ahorro, Elena (ersanguino@yahoo.es)

  • Elena Mesa dice:

    Hola!! Me apunto al sorteo, cruzo dedos! A mi prima le encantan las Monster, me apunto para ganar el premio para ella 🙂

    ♥Nick blogger: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
    ♥Email: hueleacoco(@)hotmail.com

    Un besito y muchas gracias
    Elena

  • Maria dice:

    Me encanta el concurso!!!! Me apunto

  • Cristina Pinilla dice:

    En casa nos encanta el Cola-Cao.
    Sara, mi peque de tres años se lo pone ella todos los días y se toma la leche rapidisimo…

  • Paqui Risquez dice:

    ¡Probaremos suerte! Gracias y enhorabuena por el blog

  • ana dice:

    Tengo una sobrina fanática de las Monster High, así que si me toca será para ella y como anécdota una vez que hice un bizcocho de chocolate y como no tenía chocolate pues le puse cola cao y mis sobrinas me dijeron que era la mejor cocinera del mundo 🙂

  • Ana dice:

    Probar suerte para mi peque porque la mayor ha pasado en dos meses escasos de ser la fan nº 1 de las Monster a la fan de One direction.

  • Silvia dice:

    Mira que son feas…. Pero a mi hija le chiflan 😉

  • MAIRA ROMERO dice:

    COLA CAO – MONSTER. La combinación perfecta para mi pequeña.

    Me encanta tu blog María (ya te lo he dicho en más de una ocasión) y espero poder conocerte en el próximo Mercadillo.

    Un saludo

  • Elena Granados dice:

    En casa nos encanta el colacao, yo misma lo tomo desde que era niña! Me apunto al sorteo!

  • Teresa García Alonso dice:

    Participo! En casa tomamos todas las mañanas colacao para desayunar! Gracias por el sorteo, Tere.
    Email: orquidea295@yahoo.es

  • Alberto Ruiz dice:

    Lo que nos gusta el colacao en casa! Me apunto al sorteo.

  • Núria G dice:

    En casa tomamos muchísimo colacao, a ver si tengo suerte con el sorteo. Muchas Gracias!

  • Anna dice:

    Me apunto al sorteo, a mi sobrina le encantan también las monster high y a nosotros el colacao así que: combinación perfecta 🙂

  • Sofía dice:

    Me encantan los grumitos!!

  • Mónica dice:

    Este sorteo está hecho para mí!!!
    Soy adicta al Cola -Cao (C-C para los que me conocen), jajaja.
    En serio, me encanta, eso sí el C-C original, con sus grumitos incluídos. Mis hijas prefieren el turbo, así que os imagináis mi despensa?
    LO QUIERO!!!

  • Ines dice:

    Gracias por el sorteo. Me apunto a ver si hay suerte!!!

  • Concha dice:

    No se sí llego al concurso pero por si acaso con la cantidad de cola-CAo q se consume en mi casa vamos a probar suerte….
    Mi marido compra los paquetes de 6 kilos q vienen sin regalo pero cunden más
    Bss y gracias

  • patricia dice:

    no se si llego tarde, pero por intentarlo, pues a mis peques no se que les gusta más si las monster o el colacao…Gracias por el sorteo y me encanta tu blog
    Patricia

  • Compritas para los Peques dice:

    Tiene guasa la cosa. Este comentario que cierra el sorteo es el número 101 con lo cual hay 100 personas que participan en el sorteo. Allá voy….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *