LEMONIEZ PARA JULIA

—————

Me quito la chaqueta, me la pongo. Me la quito y me la vuelvo a poner. Señoras, esto no es serio.

Ha hecho tanto frío que no le he prestado la menor atención al cambio de armarios. De repente llega el calor ¡y qué calor! y me paso un fin de semana intensivo en tan ardua tarea. Total, que cuando lo tengo todo preparado, colocado, ordenado y en perfecto estado de revista, vuelve el frío sin avisar. Bueno, según el señor que vive en mi casa, Brasero sí lo había avisado pero yo no me había enterado.

Así que esta mañana, para ir a trabajar, me he puesto mis mejores galas veraniegas. Y ahora, claro está, tengo un trancazo monumental, no hago más que estornudar -lo que hace que esté tardando una eternidad en escribir este post- y llevo tal cantidad de pañuelos de papel utilizados que han formado una montaña que casi me tapa la pantalla del ordenador.

Total, que lo que hace una semana me parecía una exageración, hablar de ropa e invierno, ahora casi me parece una necesidad. Hace ya unos días que he empezado a recibir imágenes de algunas de las colecciones que encontraremos en las tiendas la próxima temporada otoño-invierno. Las he ido guardando para lo que yo pensé que sería una mejor ocasión pero, ahora mismo, mientras busco leña para poner la chimenea, no se me ocurre que pueda haber una más apropiada.

Hoy os traigo imágenes de la colección Señorita Lemoniez y se las dedico a mi amiga Julia que es “requetefan” de las colecciones de Lemoniez. Además, así compruebo si de verdad es amiga mía. Si antes de que acabe el día no me ha enviado un whatsapp para darme las gracias por la dedicatoria será porque hoy no ha leído el blog y la borraré, automáticamente, de mi lista e amistades.

A mí, personalmente, me ha vuelto loca el abrigo -a pesar de ser negro-. A ver qué os parece a vosotras:

Imagen1 Imagen2 la foto Imagen5 Imagen6

SEÑORITA LEMONIEZ

También me ha llegado un adelanto de la colección e invierno de BONNET À POMPON pero como son muchas fotos, en vez de ponerlas aquí, os las he dejado en Facebook. Podéis verlas AQUÍ.

Y esta tarde o mañana volveré con un concurso monstruoso….

6 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *