No se echa un vistazo…

—————-

A un mercadillo nunca se va a comprar, se va “a echar un vistazo”. O, por lo menos, eso es lo que yo le digo al señor que vive en mi casa y es el padre de mis hijos cuando me dice con cara de tener pocos amigos -o, quizás, de no tener ninguno-: “¿Otro mercadillo?, pero ¿qué quieres comprar ahora?”.

Una y otra vez yo le respondo lo mismo: “Nada cariño, solo voy a echar un vistazo a ver lo que hay”.

Y ahora, queridas amigas, aunque sea tirar piedras sobre mi propio tejado, os voy a dejar sin excusa porque a El Mercadillo de Compritas no se va a echar un vistazo. El vistazo se echa antes de ir.

A lo largo de estos días que nos quedan para que comience el mercadillo, os voy a ir enseñando fotos de los productos que vais a encontrar si decidís daros una vuelta por allí. Ya sabéis que empieza el sábado 8 a las once y termina el domingo 9 a las nueve de la tarde.

A ver qué os parece.

PELUSILLLA

Todavía hay mucho más…

NITA

DADATI

CUENTAS Y BOLAS

ROSA PINK

Pinchando en las imágenes accedéis a las webs y en FACEBOOK os voy a ir poniendo algunos de los precios de las cosas que va a haber.

Mañana seguimos.

3 Comentarios

  • Carmen dice:

    ¡¡¡¡Quiero volver porque me encantó el anterior pero no puedo!!!!! No me queda tiempo en el fin de semana!!!! La próxima vez que empiece desde el viernes porfiiiiii

    Muchas gracias por organizarlo!!!

  • Elisa dice:

    ay maaadre, que voy, que voy!!!!!!, por fin, allí nos vemos. Bst.

  • Adriana dice:

    Hola!! Me encanta tu blog, lo acabo de descubrir jajaja! De dónde es este mercadillo? A mí me encantan aunque solo suelo comprar en los de Ibiza y en los de Londres! Son los que más me gustan… Por cierto las cositas de este monisimas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *