The final countdown….

—————–

Casi no llego a tiempo, la cuenta atrás ya ha empezado, pero aquí están las últimas fotos en las que podemos ver lo que nos vamos a encontrar en el mercadillo de este fin de semana. Vienen más marcas pero no me han hecho lo deberes y no me han mandado las fotos. Ya veré si les suspendo el curso o en septiembre les doy una nueva oportunidad.

No he podido escribir el post de las recomendaciones pero poco tengo que añadir al que escribí para el anterior mercadillo que lo podéis leer AQUÍ. A estos conejos tengo que añadir, pues he hablado con Brasero, uno nuev0 recomendación: además del paraguas no os olvidéis ni del impermeable ni de las botas de agua.  La verdad es que habíamos encargado buen tiempo pero han debido perder nuestro formulario de solicitud.

Una cosa importante, el mercadillo no abre solo el sábado de doce a dos, es decir, que se puede ir a otras muchas horas. ¿Vale?

Una marca que estará pero que no ha mandado fotos es The First Outlet. De ellos me ha llegado un correo en el que me dicen que van a traer colecciones de baño y ropa al 50%, camisas de niño básicas de rayas a 9,95, fulares, cestos de playa, etc.

Y ahora ya os dejo con las imágenes. Si pincháis sobre ellas podéis acceder a las webs de las marcas.

BELAO
RIEG PETRITAS OSAMORE MEME Y NANA LOQUEMAMADIGA EL VESTIDOR DE MI CASA

Los pantalones de El Vestidor de mi Casa costarán 8.5 euros y los fulares 7.

HERMANO SOL HERMANA LUNA KERAKA

Kerala va a tener todos sus productos a 9 y 12 euros.

PicMonkey Collage

anuncio_dtos25_mercadillo_compritas

TUSSAH

 He creado un álbum en Facebook con estas fotos y las que he ido publicando en días anteriores así lo podéis ver todo juntito.

Y con esto y un bizcocho, hasta el sábado a las once. Nos vemos en:

FOLLETO JUNIO - 350



 

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *