Chicas Compritas

Hoy os presento a Lucía y Alejandra que son dos “Chicas Compritas” cuyas madres son lectoras de Compritas casi desde antes de que se empezara a publicar e blog. Además, y esto es lo bueno, he tenido la suerte de conocer a Mónica y Marta (las respectivas madres) personalmente.

Lucía ha hecho la Primera Comunión este año y, aunque su madre había pensado en otro vestido, finalmente dejó que fuera Lucía la que tuviera la última palabra. El vestido es de una tienda de Valladolid. Los hermanos, que también van guapísimos, van con “total looks” de NECK&NECK. El vestido beige es una “reedición” de uno de los formaban parte de la primera colección de ceremonia que lanzó la firma. No sé si os acordáis…

El hermano de la comulgante, no me digáis que no, va hecho todo un dandy. 

monica

Y no os perdáis lo “artista” que es Mónica que preparó ella solita todos los detalles: pajaritas, chocolatinas, brochetas de chuches, cuadernos a juego con los recordatorios… ¡Ah! y las muñecas de barro que son regalo de la abuela de Lucía y son ya una tradición en las Comuniones familiares.

Y aquí tenemos a Alejandra. Conocí a su madre en la última edición del Mercadillo de Compritas en el que, entre otras muchas cosas, compró este vestido de EVA JEREZ. Le pedí, por favor, que me enviara una foto de Alejandra con el vestido y aquí está. Y sí, ya sé que yo no he diseñado el vestido, pero me hace tanta ilusión que se haya comprado en “mi mercadillo”…

marta

¿Os he dicho ya que el próximo mercadillo será el 5 de octubre? Para la vuelta al cole…

6 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *