Bilocaciones, saraos y Fimi.

——————

Casi nunca estamos satisfechos con lo que tenemos.

Si eres tímida, te gustaría ser relaciones públicas. Si tienes un oído enfrente del otro, te gustaría ser la reencarnación de La Callas. Si, como me pasa a mí, tus dibujos podrían pasar por los de un niño de 5 años, te gustaría ser discípulo de Velázquez.

Mi insatisfacción va mucho más allá. Ni echo en falta ser relaciones públicas, con cantar en la ducha me conformo y, ¿para qué quiero dibujar si en Google encuentro todas las imágenes que necesito? ¡Y, encima, ya he aprendido a siluetear!

El don que yo echo de menos, el que de verdad me gustaría tener, es el de la bilocación. Fijaros si soy de buen conformar que no pido ni el de la ubicuidad. Yo, con poder estar en dos sitios a la vez ya sería feliz.

Este fin de semana tengo una cena de amigas de esas a las que el pádel es lo mejor que nos ha pasado en la vida. En cuanto tenemos oportunidad colocamos a los niños con los señores que viven en nuestras casas y nos vamos a jugar. Lo hacemos más mal que bien pero nos da igual, lo pasamos de miedo. Todas sabemos que, a estas alturas de la vida, una cena de “chicas” -no sé porque lo llaman así porque de chicas ya nos queda a todas muy poco- es de los mejores planes que podemos tener.

También este fin de semana otro sarao. La fiesta que pone fin al ránking, también de pádel, que llevo jugando todo el año. Tengo la sospecha que me voy a llevar regalito pues me han dicho que hay premio de consolación para las últimas clasificadas.

Y, como no hay dos sin tres, un último sarao padelero: un “multi-pistas”. Las que sois padeleras sabéis lo que es. He jugado varios y los he perdido todos pero me da igual, soy persistente y algún día quedaré penúltima. Eso sí, para cuando llegue ese momento estaré preparada y seré la más “chic” de la pista con esta falda SMASH-IT que es mi último gran secreto.

faldapadel

Mis hijos tampoco están exentos de actividad social este fin de semana: ellos tienen su propio torneo de pádel -me temo que sus posibilidades de éxito son las mismas que las de su madre- además de cumpleaños varios.

Para colmo, este fin de semana se celebra un evento al que no he faltado desde que comencé a escribir este blog: la Feria Internacional de la Moda Infantil de Valencia -FIMI para los amigos-.

Así es la vida, hay fines de semana en los que no te queda más remedio que estar con el SQVETCYELPDMH y otros en los que no te da la vida para atender todos tus compromisos sociales.

Y, ¿por cuál de todas estas estas apetecibles actividades me decantaré? Pues por ninguna. Este fin de semana nos vamos de bautizo a la bella Extremadura. ¡Yupi!

Como no voy a estar en Valencia ni comiendo paella ni luchando contra la tecnología punta que suelo llevar en mi bolso, no podré contaros nada. Por eso os enseño imágenes de las que en los últimos días me han ido enviando algunas de las firmas expositoras. Así me siento menos culpable.

fimi2

Pinchando en la siguiente imagen accedéis al Facebook de Fimi donde seguro que os van contando cosas:

fimi1

Y para sentirme de verdad menos culpable os tengo que dejar dos informaciones que me enviaron hace tiempo buenas amigas del blog y que, Dios me perdone porque ellas no creo que lo hagan, se me olvidaron por completo. De hecho en la web LES BEBÉS ha habido durante días un código descuentos para las lectoras de Compritas pero se me olvidó por completo contarlo.

cupon-junio-2013

Y, si me descuido, la oferta de Arantxa casi la tenemos que dejar para el año que viene pero hemos llegado a tiempo:

CAMPAMENTOS TATANKA CAMP CARTEL COMPRITAS PARA LOS PEQUES

Os deseo un buen fin de semana y nos vemos el lunes.

 

 

2 Comentarios

  • LAGLORI dice:

    ¡ Holaaaaaaaaa, MARIETA !

    ¡ Ohhh, esta vez no nos vemos en FIMI ! ¡ qué penita , nena !
    Yo voy el sábado .
    A ver si en la próxima edición…… <3 <3 <3

    MUAAAAAAAAAAAC

  • Pilar dice:

    Muchísimas gracias, María, por recordar la participación de Oh!Soleil en FIMI. ¡Esperamos poder verte en la próxima edición!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *