Manguito y la nueva colección Mango Kids

—————

Hoy os voy a dar un consejo fruto de la propia experiencia: si os convocan a una presentación de algún producto no os agobiéis si llegáis tarde porque si quedan restos del catering, y las convocantes son simpáticas, lo mismo te regalan algo y se lo puedes llevar a tus niños que se pondrán la mar de contentos.

Esto es lo que merendaron ayer mis hijos:

pasteles

Hasta aquí todo bien. El problema es cuando han visto a Manguito, el pen-drive con la información y las imágenes de la nueva colección Mango Kids by Mango. Es tan mono que ha habido que poner orden antes de que se mataran entre ellos para ver quien se lo quedaba. Ha ganado mamá: “Me lo quedo yo y ¡santas pascuas! Y, además, os quedáis sin postre por pesados”.

MANGUITO En cuanto a la colección, que he podido ver y tocar, os diré que me ha gustado bastante: ropa muy actual pero sin estridencias, es decir, que se puede ir moderno pero sin ir disfrazado; un buen número de básicos además de unas cuantas prendas más trendy y; unos precios ES-TU-PEN-DOS.

A medida que iba viendo la colección iba haciendo mi wish list (que es algo que se lleva mucho ahora) y casi me quedo sin tinta en el boli. No he hecho foto a todo lo que me ha gustado pero, sí puedo decir, que todo lo que está en la foto me ha gustado.
Collage 2 collage1 collage3

¿Habéis visto los plumas azules? No sé que haré el año que viene con los niños pues creo que todavía les servirán los que han tenido este año pero os aseguro que el modelo de niña lo lucirá mi hija el año que viene camino del colegio. De hecho no me lo he llevado directamente porque no he visto la oportunidad de metérmelo en el bolso de manera disimulada.

Insisto, los precios super-ajustados.

Mañana os sigo enseñando cosas del mercadillo que las hay preciosas.

1 Comentario

  • LAGLORI dice:

    ¡ Qué chulo, MARÍA ! No es mi estilo para pequeñitas pero para las pre y adolescentes son una monada las prendas que has puesto. El resto espero verlo prontito en mi MANGO habitual , jijiji

    MUAAAAAAAAAC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *