Pop Up Store

—————

Las Pop Up Stores están de moda y en el Centro Comercial Moda Shopping de Madrid acaba de comenzar una en la que vais a encontrar cosas ideales para vosotras -como este collar de la firma PAMPANALE que tengo yo y que, cada vez que me pongo, llama la atención-…

PAMMIO

…y para los niños. Como somos lo que somos os dejo una muestra más extensa de lo que hay para nuestros hijos o para los de los demás si es que tenemos que hacer algún regalo.

Aquí tenéis una pequeñísima parte de la colección para niños de PAMPANALE

PAMPANALE

También estará la firma TWENTY VIOLETS  con sus maravillosos capazos que no me pueden gustar más. Y no os perdáis sus sombreros y, sobre todo, sus sudaderas. Si no fuera porque el señor que vive en mi casa se da cuenta cada vez que me compro algo  nuevo, cualquiera de ellas estaría ya doblada en mi armario con mi equipo de padel. Seguiría sin ganar un solo partido pero sería la reina de la pista.

twentyviolets

Y, como se acerca el veranito, también estarán los bañadores de la firma FUENSANTA VIGUERAS.

fuensanta vigueras

Además estarán TITA BONITA, SER Y ESTAR, AGUA BENDITA Y SULTANA. Creo que no me dejo a nadie y si me lo dejo, por favor, que me perdone.

La Pop Store estará “up” hasta el 30 de junio y luego ya estará “down”.

El Centro Comercial Moda Shopping, como bien sabéis las naturales y/o residentes en Madrid, está en la Avenida General Perón 38-40, semiesquina Paseo Castellana nº 95. Para las que no estáis en Madrid, esto es lo que os vais a perder:

popup

Vale, el post no es muy divertido pero no me digáis que no os he enseñado cosas bonitas, ¿no?

 

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *