Los zapatos de la hija de David

Si hay algo por lo que los Juegos Olímpicos de Londres 2012 pasarán a la historia es, sin ningún genero de dudas, por esto:

¿Tienen estas imágenes algo que ver con lo que os quiero contar hoy? Pues… psssss… la verdad… no mucho. Pero es que me gusta tanto ver estas imágenes que cualquier excusa es buena.

El caso es que hoy quería hablaros de una marca de zapatos españolísima que utilizan algunas celebrities internacionales para calzar a sus hijos. Y una de estas celebrities es, precisamente, la mujer de David. Y digo la mujer de David porque no creo que sea él quien elija los estilismos de su hija. Aunque nunca se sabe porque este chico sirve para todo…

Tengo la sensación de que esta firma, que se llama MANUELA DE JUAN, es mucho más conocida fuera que dentro de España. Ya se sabe, nadie es profeta en su tierra… pero, por lo que he podido observar, el mercado internacional se le da de maravilla.

Os dejo con unas fotos de las hijas de Victoria Beckham y Jessica Alba con los zapatos de MANUELA DE JUAN. Me encantan los colores.

naranja1

Imagen1

En su página de Facebook podéis ver, quizás, más modelos que en la web y veréis que, además de estos modelos más clásicos, tiene también diseños muy actuales.

Lo que no me gusta tanto son los tatuajes de este chico.

Y os recuerdo que estamos de sorteo AQUÍ.

5 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *