La cuna real.

—————–

Hay seres despreciables. Tener un montón de hijos y de repente, porque sí y sin dar explicaciones, abandonarles me parece fatal.

Hoy me he topado con uno de esos. Bueno, no me he topado porque, el muy “desgraciado” ya se había “largado”. Me he pasado toda la tarde buscándolo pero no he conseguido encontrarle. El muy sinvergüenza ha dejado a toda su prole -y era enorme- en la cabeza de mi hijo y luego ha desaparecido sin dejar rastro, un misterio. Me hubiera encantado encontrarle para decirle -y hacerle- cuatro cosas pero no ha habido manera.

Después de pasar más de dos horas ejerciendo de progenitora responsable, no como el piojoso ése, he cogido al crío y me lo he llevado a la peluquería para zanjar el problema de una vez por todas.

“¿Le paso la máquina?” -me ha preguntado el peluquero-. “Como si le pasa usted el corta-césped” he respondido yo y, cogiendo el último número del Hola que estaba allí esperándome me he dado media vuelta y he intentado relajarme aunque solo fuera diez minutos.

Tras ver todos los modelos de las asistentes a la entronización de Sus Majestades los Reyes de Holanda y tras reafirmarme en mi opinión sobre los vestidos que lucieron las hijas de los entronizados -por cierto, la podéis leer en el último número de PETIT STYLE– he pasado página y me he encontrado con una noticia de alcance: Kate Middleton ya ha comprado el capazo para el moisés del que será el futuro -a este paso allá por el siglo XXII- rey de Inglaterra.

hello

No he podido por menos que leer la trascendental noticia y he descubierto, eso sí es publicidad, que la afortunada tienda, ubicada en Londres, se llama Blue Almonds. Os he preparado un pequeño collage de esos que me gustan a mí y,  justo al final, os dejo el enlace para que cotilleéis todas sus colecciones de muebles y complementos. Ya sé que no es moda pero me ha parecido que, dadas las circunstancias,  hoy merecía la pena hacer una excepción.

bluealmonds

BLUE ALMONDS

A Su Alteza Real le recomiendo la venta de Pasito a Pasito que ha comenzado hoy en http://es.buyvip.com y que tiene tanto encanto como la tienda que ella ha elegido para equipar a su bebe.

image

3 Comentarios

  • HOla,
    A Blue Almonds le va a venir como anillo al dedo que Kate Middleton haya comprado allí el moisés para su bebé. Clientes ya no le van a faltar. También es cierto que tienen unas cosas chulísimas.

  • carmenhf dice:

    por diorrrrr, por un momento pensé que hablabas de ESQVEM…..!!!! ha sido seguir leyendo y empezar a picarme la cabeza, todo en uno!! el poder psicológico de la palabra PIOJO es todo un misterio,¿o sólo me pasa a mí?
    ves, ya me estoy rascando …

  • Recomiendo las empresas de Vallada (Valencia) que llevan como 100 años tejiendo mimbre para capazos de mucho abolengo…..también para la realeza porque no???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *