La Comunión del año que viene de Pilar del Toro.

—————–

Sigo enseñandoos fotos del Día Mágico de Fimi pero esta vez de las malas.

Como ya os dije ayer, nuestra visita al Día Mágico fue una visita relámpago y no pude ver con detenimiento todas las marcas presentes. Sin embargo, poco antes de irnos, pudimos pasar -mi hija y yo- un rato de lo más agradable con Pilar y Fátima, las creadoras de la firma PILAR DEL TORO quienes presentaron una colección bastante extensa y, a mi juicio, preciosísima.

Aunque no vi todos los modelos uno por uno sí me pareció que se todos se caracterizaban por ser modelos de corte muy clásico -algunos auténticos vintage-. Si os fijáis en ls fotos veréis que el blanco o el beige se combina con otros colores que son, en su mayoría, todos empolvados. Quizás de entre todos los colores el que más destaque sea el rosa razón por la cual, creo yo, a mi hija se le iba un ojo para un lado y se le venía por el otro. De entre todos los vestidos ella decidió que su preferido era el que enseña en la foto de más abajo. No está mal, se ve que mis desvelos por educarla van dando sus frutos.

La colección tiene además un valor añadido y es que quienes la firman, Fátima y Pilar, son encantadoras y, como os decía, consiguieron que pasáramos un mini-rato estupendo.

“Lo bueno si breve, dos veces bueno” y “más vale una imagen que mil palabras” dice el sabio refranero español. También dice que “más vale pájaro en mano que ciento volando” pero éste hoy no me sirve para nada.

Os dejo el collage que he preparado -que me ha quedado divino de la muerte- pero como no lo vais a ver bien a lo largo del día os dejo las fotos en Facebook.

collage450

PILAR DEL TORO

Por cierto que la niña lleva un look total CUL DE SAC.

Y para las de Barcelona, un regalito:

BCN

“Con esto y un bizcocho, hasta mañana a las ocho”. No es un refrán pero me viene como anillo al dedo.

Hasta mañana.

 

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *