La Comunión de Lucía.

———————-

A lo largo de los cuatro años de vida de Compritas he recibido muchos correos de mamis que me dan las gracias porque gracias al blog han conocido nuevas marcas, se han enterado de chollos, han encontrado ideas para vestir a sus hijos o, es el caso de hoy, les ha servido para organizar la Primera Comunión de alguno de sus hijos.

Cuando recibo estos mails siempre me digo a mí misma: ¡Hay que ver que educadas son estas estas chicas! Pero por otro lado -una que es malpensada de nacimiento-  pienso, ¿será verdad? o ¿lo hacen solo por quedar bien?

Bueno, pues hoy tengo la prueba indiscutible de que, por lo menos, una de vosotras sí ha utilizado las direcciones que os voy dando para organizar la Comunión de su hija.

Esta es Lucía…

LUCIA

Y si seguís leyendo podréis saber quién ha confeccionado su vestido, como eran sus zapatos, dónde encargó su madre los recordatorios, cómo iban vestidos sus hermanos, etc…

Tanto el vestido como el tocado de Lucía son de NAVASCUÉS. En la foto la vemos con Itziar en plena prueba del vestido. Me encanta esa imagen pues yo viví esa misma situación hace dos años. Las manoletinas blancas son de BELLE CHIARA y la medalla es de TOUS. ¡Ah!, las medias se llaman de “falsa rejillla” -es la primera vez que lo oigo- y son de CONDOR.

COLLAGE MARCAS

Bea, la madre de Lucía, encargo el diseño de los recordatorios, unos marca-páginas y el libro de recuerdos a Yolanda, de MARIETINA ILUSTRACIONES. Si os fijáis bien el vestido del dibujo es idéntico al que llevaba Lucía. Las bolsas de las chuches las preparó una amiga.

COLLAGE1

Íñigo, el peque, va hecho un pincel. Lleva pantalón, camisa y teba de NECK&NECK, corbata comprada en PATUCOS MARTA, calcetines de CÓNDOR y zapatos de THOUSAND.

Blanca, que también está guapísima y que tiene una cara que lo dice todo,  lleva un vestido que le ha hecho su abuela, ¡qué suerte! Lo difícil ha sido encontrar los leotardos y zapatos al tono. Después de muchas llamadas y muchas bromas por parte de sus compañeras de trabajo -cosa que no me sorprende mucho-, Bea por fin consiguió que en la MERCERÍA EDELWEISS revolvieran cielo y tierra encontraran los leotardos del color 526 que es el color que tenía que ser. Allí también compró la diadema para el pelo. Para los zapatos también ha dado la lata y son de la merca LA CADENA de la temporada pasada.

Es verdad que a veces nos ponemos un poco pesaditas pero merece la pena, ¿verdad?

Por cierto que “la madre de la artista” lleva un modelazo de CAROLINA HERRERA.

COLLAGE FAMILIA

El sitio de la celebración no podía ser más bonito. Se trata del restaurante EL FILANDÓN que está en Madrid en la carretera de Fuencarral. Además de porque se come estupendamente y porque es un sitio precioso, El Filandón es un sitio muy adecuado para este tipo de celebraciones porque tiene mucho espacio para que jueguen los niños.

COLLAGE RESTAURANTE

Y os dejo con unas cuantas imágenes más de Lucía que estaba ideal, ¿verdad?

COLLAGE LUCIA

Mil gracias Bea por mandarme las fotos y por dejarme publicarlas.

Feliz fin de semana a todas.

—————-

 

5 Comentarios

  • beatriz Vila dice:

    María, me acabas de alegrar el día!!!!! Me encanta el post.
    Muchas gracias a ti por publicar en tu blog las fotos de Lucía. Para mí es un honor y, por supuesto que te hice caso en todo!!!! Bea

  • Doirelu dice:

    Que entrada más bonita Maria. Lucia está preciosa y todos los detalles de la comunión muy bonitos.
    Maria yo también debo mi pasion por la moda infantil, que mi hobby se convirtiera en mi trabajo y mis pocas horas de sueño (jiji), a ti.
    Todavia me queda para la comunión de mi hija mayor, pero yo tengo una carpeta en el ordenador “COMUNION”, que abrí cuando tomo la comunión tu hija Maria y ahi voy incluyendo ideas y fotos de todo lo que veo por ahí que me va gustando.
    Gracias a ti he conocido montones de marcas, diseñadores y sitios que no sabia ni que existian.
    GRACIAS.
    Un besote gordo y dulce y que tengas un buen fin de semana.
    Marisa

  • Trendedero dice:

    ¡que monada de niña y de madre!
    Me encanta todo el tinglao que hay que montar para que la niña haga la primera comunión, a mi niña le toca dentro de dos años y estoy deseando que se haga budista antes… pero caeré, caeré en todo… ains.
    Desde luego puedes estar orgullosa…
    besos,

  • Hat Lady dice:

    Qué estiloso todo!

  • Natalia dice:

    Están todos monisimos!!!! Me encanta el vestido que hizo la abuela, es precioso! Muy buen gusto en todo lo elegido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *